Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.032 / 9.002
#32249

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por la conseguido, que venga por Lisboa a hacernos una auditoria que le vamos a dar para el pelo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32250

Re: Me voy a Lisboa

Compañero y amigo una pregunta para ti si la puedes responder y por ende a cualquier integrante de Lisboa.
Bme esta haciendo cada dia minimos desde hace una semana, me expllico cierra un poquito mas abajo que el dia anterior, por donde veis el soporte?, gracias.
Estaba pensando meterle unos eurillos sobre los 19 y pocos bolos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32251

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de mirarte BME.

Como siempre, doy mi opinión, que no es buena, ni mala, es lo que yo opino.

Verás, como creo que le comenté a Karli cuando la apuesta aquella, BME venía haciendo un lateral dentro de la zona central de otro lateral más amplio. En esa zona, ha desarrollado una especie de canal alcista (dentro del lateral menor) que ha roto a la baja y cuyo objetivo redondeando son los 18,70 aurelios.

Antes de eso tiene un soporte por la zona de 19,55 aurelios, aunque no es demasiado "potente". A favor de esta zona juega que esta en sobreventa, aunque desde el cierre de ayer puede seguir bajando hasta esa zona. Entiendo que los 19,50 se verán en el valor a no tardar mucho.

A partir de ahí, habría que ver como llega a la zona ya que el soporte "fuerte" está en la zona de 17,90 - 18 aurelios. En principio no es descartable que la visite, pero ya te digo, habría que ver primero en qué condiciones se llega al 19,50 porque 1,50 aurelios adicionales de bajada no es poco. Dependerá también si el DOW (que anda cortejando los 13.000) corrige y nos vamos con él, si el QE del miércoles del BCE tiene repercusión en el mercado... en fin, de cosas varias que por ahora aún están por ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32252

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno que tiene el marujeo es que si cocinas, luego puedes disfrutar con lo cocinado. ¡Que vaya bien y que aproveche luego!

Sí, cualquiera tiene la culpa menos él, pero si es un santo. Cierto es que lo de "qdar" en algun sitio, por el dichoso lenguaje SMS se está divulgando más de lo recomendable... como "muxo" y "pok"... K lata!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32253

Re: Me voy a Lisboa

No me hagas temblar mucho subida en estas alturas, que si me caigo, el tortazo puede ser morrocotudo y la menda lerenda no está ya para bromas de semejante índole... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32254

Re: Me voy a Lisboa

Gracias gatito-
Ayer cerro a 19,79999 e hizo minimo diario en 19,75.
Esperare a ver si toca los 19,50 y si baja las pillare sobre los 18, el cupon que paga es muy rico en ese rango, si ya era rico sobre los 20 en 18 seria un 10 por ciento, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32255

Re: Me voy a Lisboa

Si es que ya le dije que se quedase con el "miteinander gschaffen", pero como en lenguaje muy coloquial podría tener un doble sentido un tanto erotiquillo, que no es para tanto creo yo, que ya hay que rizar el rizo, pero ya sabes cómo sois los hombres, pues al timidín mío, le gusta más el Nick "Karlicones".

Si quiere otro avatar que se lo cree él, que ya es mayorcito, jajaja, me da pánico solo pensar a ver qué avatar elige. Casi mejor que se quede con la Iglesia de San Carlos Borromeo.

***

Por favor, no te vayas nunca, prefiero estar gorda a perderte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32256

Re: Me voy a Lisboa

Pues si otro día quiere usted localizarme, estimada flor del Doble Patrimonio, use el teléfono de siempre, porque en el mío NS/NC.

Bueno, me voy ya que acaban de llegar los invis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.