Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.030 / 9.002
#32233

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, que no los haya ;)

#32234

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ayer la tuvimos, porque escribe bajo mi pseudónimo "Karlicones" y luego podéis pensar que me despido con "S2"ses, que no sé muy bien ni lo que son, jejeje, o que con la Ortografía consejitos vendo y para mí no tengo... :-(

Su explicación a modo de disculpa -absolutamente imperdonable por otra parte- es que al entrar puso una "K" de su nombre real y le salió inmediatamente el perfil de "Karlicones" y... ya que estaba... pues hala, a escribir con mi avatar.

**

Y es verdad que el idioma cervantino posee un léxico muy rico. Quizá el alemán tenga la ventaja o suerte de la posibilidad de unir palabras y formar una nueva, pero el castellano nombraría a esas tres de distinta forma. Tenemos un lujazo de idioma.

Jajajaaa, muy bueno lo de "Sí por los coj-nes", jajajaaa. A Karl le sigue asombrando la cantidad de usos que tiene el testicular vocablo y las múltiples expresiones que de él derivan. Y es que, si te fijas, tiene una riqueza semántica impresionante.

"Ésto cuesta un huevo y la mitad del otro"
"Se hace por Cs"
"Vale un C"
"Me importa 3 Cs"
"Tiene Cs el asunto"
"Se toca los Cs todo el día"
"Tócate los Cs"
"¡Eres un C***nazos!"
"Estoy aC***nado"
"Estar de C de mico"
o sencillamente "los tiene como el caballo de Santiago", ;-)

Ahora estoy pensando que los hispanohablantes somos un poco brutotes, jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32235

Re: Me voy a Lisboa

Si yo te contara lo que me ha ocurrido ayer, alucinarías. Además, de alguna manera te comenté que iba a suceder en un m.p. ¿Recuerdas lo de sentirse más o menos libre? Si es que soy medio bruja y los huelo a distancia... Se les ve venir.

Vaya que si lo de poner faltas mola mazo. Sobre todo quienes más las otorgan son los más faltones. Ponen de moda la célebre frase: "Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo". La ignorancia es demasiado atrevida.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32236

Re: Me voy a Lisboa

También llovió aqui y vaya que si hacía falta. Igualmente para tí, ¡feliz finde! Hoy me quedo en casa, esperando a que una vecina me traiga a su Rottweiler para enseñarle maneras, jajajaaa. De paso ya, comeremos juntos. Si lo del perro no es más que una disculpita para juntarnos el finde. ;-) Están atemorizados en casa con el pequeñín. Pero si es una monada de chuchitoooo...

No es éste, pero se parece muchísimo... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32237

Re: Me voy a Lisboa

Pues si tú no esperas problemas, nosotros sí esperamos un jamón para celebrarlo a tu salud, ;-)

Un saludo cordial y ¡felicidades!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32238

Re: Me voy a Lisboa

Qué me vas a contar a mí, que también me tocan en "exclusiva" las labores de marujeo doméstico esas...

Que sepas que de lo de la "u" no ha tenido la culpa el guiri, es que la letrita esa, a veces hace huelga, a mí también me pasa, jejejejejejee.

Saludos

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32239

Re: Me voy a Lisboa

Esto, tu quedate con el zapato, que esto da mucho juego.

Por ahora solo he rascado un pelin la cosa del fetichismo, pero anda que no me queda "punta" por sacarle al zapatito, jajajajajaja. Échate a temblar, jajajajajaja.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32240

Re: Me voy a Lisboa

Empiezo a pensar que en este hilo sois unos gaticidas, caramba...

Uno que se quiere zampar a la gata de los padres junto con la mía al pil-pil, otro que le pone heavy metal a la criaturita de la foto... si es queeeeeeeeeeeee...

Os voy a echar a mi gata, que es muy suya y, a veces, tiene malas pulgas, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida