Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.028 / 9.002
#32217

Re: Me voy a Lisboa

He visto esto por ahí y me hecho gracia

#32218

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, nunca se han ido del todo, pero me gustaría que volvieran para el uso y disfrute del personal a nivel doméstico, ya que su área de expansión se ha visto muy reducida los últimos años y más especialmente desde la aparición de los discos compactos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32219

Re: Me voy a Lisboa

Con mucha frecuencia ocurren errores tipográficos debido a que las letras del teclado que se equivocan están muy juntas una con otra. Es el caso de la "b" y "v" y en el caso de la "suditoría", de la "a" y la "s", pero es que me ha hecho gracia porque entre todo lo que nos has hablado de la misma y lo que me ha recordado el "palabro" al sudor, jajajaaa

En cualquier caso me alegro mucho de que haya ido bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32220

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!!! me paso a saludar :D
Deciros que he repartido estopa en "la caixa" y el lunes daré un poquito más, jejejejeje
El miércoles por la mañana con el primo iliki, gracias primo por el apoyo! eres un tío grande!
y decirle a Karli que me voy a mirar el deposito del citi porque bankialink me esta acojonando un poquito.
Se me cuidan lisenciados!!

#32221

Re: Me voy a Lisboa

Hola ¿qué tal? Pobrecitos los de Caixabank, si son unos santos, que sin hacerles depósito ni nada, solo por hablar con los de B.Privada de "SIcavs" y "NOchampans" me han regalado un paraguas para que me lo lleve el caddie cuando vaya a jugar al golf. No les pedí otro para el mayordomo, porque iba con prisa, que si noooo, jajajaaaa Los del Citi sin problemas pasan del 4.25%, domiciliando recibos. Así que llórales un poco. Y si te vinculas más (algo que yo no quiero) podían llegar hasta el 4.50% como les ofrecen a los ya clientes. La verdad es que al final, a pesar de los agobios iniciales que no me gustaron nada, han sido muy majos. Al César lo que es del César. Sí, los Licenciados que se cuiden. Un saludo cordial y suerte en tus inversiones.

"Cada vez la tendencia es ir agrupando funciones dentro de un solo objeto. Sobre todo se esta viviendo esta tendencia en los móviles, aunque por lo que veo se comienza a aplicar a otras cosas. Buceando nuevamente, como todos los días, me encuentro que si te gusta el golf, siempre que juegues puedes llevar un paraguas encima. Tiene su lógica, si lo piensas, cuantas veces no has “pateado” algo con tu paraguas mientras andabas? El creador de este pequeño artilugio es Sebastian Errazuriz." http://www.blog.regalosoh.com/paraguas-palo-de-golf/ Regalo original donde los haya... Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32222

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de paraguas, hay uno en esta misma página a la que he hecho mención en el post precedente, que me ha parecido aun más interesante, si cabe, el "paraguas meteorólogo". Ya nos contará Manolok algo sobre su fiabilidad, ;-)

Se trata de Forecast, el paraguas inteligente: http://www.blog.regalosoh.com/forecast-el-paraguas-inteligente/
"Es un paraguas que puede conectarse por vía Wi-Fi,..., nos ahorra el trabajo a nosotros y va recogiendo información meteorológica de distintos lugares web. Una vez él ha buscado y tiene certeza de dicha predicción aparece la magia, y es que el mango del paraguas se ilumina con viveza en el caso de que haya alta probabilidad de lluvia, se ilumina menos, si hay pequeñas posibilidades de que haya un chubasco, y en el caso de ser un día radiante ni siquiera se iluminará."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32223

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que habrás leído lo de los bonos valencianos al 8.8%, ¿no? De ellos habla un forero en el hilo de depos.

Un saludo cordial y buenas noches.

#32224

Re: Me voy a Lisboa

Viva la rumba canalla ¡¡¡ Estopa ¡¡ en la primaveeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaa .......
http://www.youtube.com/watch?v=jqxPc77B0OI

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -