Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.933 / 9.002
#31457

Re: Me voy a Lisboa

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, estaba seguro de que vería más despedidas antes de que acabara el día xDDDD

Casi hago una rima :p

#31458

Re: Me voy a Lisboa

Pues casi que me voy a quedar con lo de avionar. COmo soy un poco bruto le pega más a mi estilo, se presenta difícil eso de intentar ir contra natura juas juas

#31459

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, el caso es que a mi me lo "vendieron" con ese nombre mas el triptico de lo de Ilicitanos, saluditos lisensiada ya va haciendo una temperatura mas agradable, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31460

Re: Me voy a Lisboa

Estas empeñado que hagamos un nucleo duro en Bme?
Hombre yo compraria sobre unos 2000 sestercios mas y ya casi podiamos tomar parte del consejo de las Bme, saludos flor dominguero,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31461

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de mirar la cuenta y han aparecido, la cuenta, la otra cuenta y hasta el dinero, ya ves cosas veredes Sancho.
Un saludo feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31462

Re: Me voy a Lisboa

Son las cosas de los bancos online de por aquí. Te aseguran diversión en el momento más inesperado :D

#31463

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos.

Por 18.000€, despues de verlo e informarse, una escritura que diga que esta libre de cargas, que es lo que en la publicidad dice que es, unos emails cruzados con la inmobiliaria, si es una estafa con publicidad engañosa,tenemos una querellaza de lo mas interesante y a un módico precio (todo es relativo).

Desde luego algo hay, lo que tu dices, que sea un edificio aislado en el quinto pino, mal construido, mal urbanizado, a saber.....

Un matinal abrazo.

#31464

Re: Me voy a Lisboa

Con decirte que mi marido y yo cenamos rapidito para volver a casa pronto y que me diera tiempo de despedirme muchas veces antes de las doce, jajajaaaa...

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -