Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.932 / 9.002
#31449

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de la luz del divino oriente como ves Iberdrola aun no he comprado sobre que precio comprarias? saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31450

Re: Me voy a Lisboa

Joer, que proposicion mas indecente, yo tengo una orden a 4,26,sin prisas. ¿que no seria mejor que esperases a ver si Bme baja de 19 y pillar mas?, no tengas prisas.

#31451

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a zumbar el bolo, buenas noches, riega las flores.

#31452

Re: Me voy a Lisboa

OK.
Yo tambien voy a la piltra, ta mañana, dejo abierto que es Sabado y la peña transnocha

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31453

Re: Me voy a Lisboa

Más que nada, no puedo reclamarles que no me lo ofrecieran porque tengo el mismo contrato, con el mismo nombre, Cuenta Ahorro Plus, y yo de ilicitana, con esta txapela que tengo en la cabeza puesta todo el día, como que no cuela. El incentivo era el mismo, solo que el interés logicamente había bajado.

Un saludo cordial y feliz día de fiesta soleado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31454

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿has preguntado qué planta es? ¿O sea qué altura? Te lo digo porque me ofrecieron garajes disfrazados de pisos, bueno, locales comerciales. ¿Tienen ya el permiso de vivienda o cédula de habitabilidad? No vaya a a ser que lo compres y te sirva solo de trastero...

Si tiene en el registro cargas o gravámenes. No vaya a ser que te pase lo que me pasó a mí, que tenía ya los 5 millones "en la mano", recién encargados al banco, así como te lo cuento, para dejar reservado el piso, fui al Registro y me encontré 15 más de Hipoteca, cuando me habían dicho que estaba limpio.

Si te animas a comprar un piso en esa "inmobiliaria" por Dios, ten mucho cuidado.

También hay que fijarse en si las fotos que publican, pertenecen al piso que te interesa y luego no ves por ningun sitio, si el edificio es el caravista que representan en la foto exterior. No sé muchas cosas...

Desde luego 18.000€ en Valencia, me parece una supermega-ganga. No te digo más que voy a echar un vistazo a ver si han puesto en Elche alguna novedad que no conozca todavía. Lo que vimos hace dos años, ni era barato, desde luego más bien diría todo lo contrario, me pareció una plaza hipercara y la realidad no se correspondía a lo que enseñaban.

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31455

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaaa, Sí, la "frutería" de sus padres, que por cierto, es un negocio que va viento en popa, ya que cada vez se compra menos carne y pescado y más frutas y verduras...

Un abrazo y ¡feliz día guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31456

Re: Me voy a Lisboa

Pues los de SelfBank te han denunciado a los urbanos y te han puesto multa limpiándote la cuenta xDDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -