Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.934 / 9.002
#31465

Re: Me voy a Lisboa

Reconocerás conmigo que hangarar tenía su morbillo también, ¿eh?, jajajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31466

Re: Me voy a Lisboa

Ya, que te lo vendieran con un nombre, no me sirve, Iliki, porque es tu palabra contra la suya.

Lo que figura en el contrato es lo que va a Misa y el tuyo es el mismo contrato que el mío, el del producto "Cuenta Ahorro Plus", que cuando lo abrías te daban un pequeño incentivo y luego te quedaba una remuneración un poco mejorada que la cuenta normal.

Así que, para otra vez ya lo sé, calladita estoy monísima. Hasta que no tenga un contrato en la mano, no reclamaré nada, porque luego quedo yo en las oficinas como "la que no se entera de nada" o "está un poco loca", reclamando productos que ya tiene.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31467

Re: Me voy a Lisboa

Le he llamado a Muchochollo por teléfono para contarle el caso de mi prima, bueno, hija de un primo de mi madre, pero como no me coge, nada. Si va a comprar piso en esa inmobiliaria yo me tentaría bien los machos, que luego las querellazas contra el Stafander, "Juicios tengas y los ganes".

Desde luego lo que me ofrecieron a mi tanto los del Staf como los del BBVA para entrar a tirar todo y empezar a construir la casa. De hecho en algun piso mi marido me pregunto por lo bajines y en alemán: "Pero aquí, ¿ha podido vivir alguien?".

Es lo de siempre, a algunos nos gusta ver un piso decente, que haya que decorarlo a nuestro gusto y como mucho tirar algun tabiquito para hacer un salón un poco más grande o como nuestro caso en la casa de campo, hacer un tabique para tener dos salones independientes en vez de una pequeña plaza de toros en la entrada... y otros prefieren pagar menos de entrada y tirar la casa abajo. Para gustos los colores.

De todas formas, no me gusta alimentar buitres y alimañas.

Prefiero ir a una inmobiliaria normalita. El problema es que las comisiones eran auténtica usura. En concreto una, pasaba el precio de 500.000€ a 711.000€. Increíble, ¿verdad? Pues así como lo lees.

Un abrazo soleado. Aquí ni invierno ni nada que se le parezca... Se ve que todo depende del color del cristal con que se mira.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31469

Re: Me voy a Lisboa

No se abre el enlace... (?)

¿No habíamos quedado en que enviaríamos a Iliki como representante del núcleo duro del BME lisboético?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31470

Re: Me voy a Lisboa

En ese mundo de increible no hay nada, puedo escribir un libro (malas ganas) con pufos y engaños inmobiliarios, si esa es una de las especialidades de este pais, el ladrillo-timo, pero ahora el personal ya ha escarmentado un poco, aunque sea en cabeza ajena, informandose y no fiandose ni del lucero del alba, se puede hacer cosas (poquitas).

Me voy a dar una vuelta, que por aqui tambien ha salido el sol, un abracete.

#31471

Re: Me voy a Lisboa

Que si, por eso le aporto información de interés, lo que no tengo tan claro es si los bombones que dan en la junta nos los daria o se los zamparia para que no se derritiesen

#31472

Re: Me voy a Lisboa

Ahí le has dado: "Informándoes y no fiándose". Me ha dado miedo Pocoyo con su 18.000€ritos de nada... ¡Miedo me da!

Un abrazo jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -