Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.916 / 9.002
#31321

Re: Me voy a Lisboa

Una de las expresiones típicas mías era hablar de "mi chucho sobrino" xDDDD

Yo soy más bien lo que podría definirse como "ilógicamente lógico", parece que siempre ando imbuído en el espíritu de Spock pero de repente las irracionalidades ganan su cuota de poder y no hay manera de que salgan de ahí en medio.

#31322

Re: Me voy a Lisboa

Si desdeluego que es una fecha dificil de olvidar hasta para mí que no soy "aficionada" al futbol, pero que ganara la selección de mi pais fue una gran emoción. Enseguida la gente se echó a la calle empezaron a tirar cohetes, nada fiesta grande.

Pero como siempre tiene que haber algún imb.... que estropee la fiesta o nose si se les fue un poco la cabeza digamos inconscientemente que el caso es que la fuente de Plaza España (la que fotografió ayer Iliki) sufrió un maltrato que nos costó la reparación un pico importante no quiero decir una burrada pero creo que dijeron alrededor de 250.000 €, cuando esta fuente se considera uno de los simbolos importantes de la Ciudad Condal.

Disculpa tu ¿estás por Extremadura?

Cordialmente.

#31323

Re: Me voy a Lisboa

Haces muy requetebien, me encanta librar de "Puñetera Oficial" de vez en cuando, jajajaa.

Al final, se ha ido mi barbudín con Don Pelos a la pelu canina y me han dado -también como tú- el día libre de can. Como el resto de la semana el perro es mío, el finde libro. ¡Todo un detalle!

***

Respecto a los viajes, lo que ocurre es que jamás me he planteado un viaje para salir solo de noche. De hecho, cuando estuvimos en Atenas con los compañeros de la Uni, la mayoría de ellos, de Grecia conoció los locales nocturnos. Creo que alguno no llegó ni a ver ese conjunto de piedras viejas que tienen los griegos esparcidas por ahí, ;-) Desde mi punto de vista, su viaje fue improductivo. Y supongo que desde su punto de vista, el mío fue muy aburrido.

La verdad es que años "divertidos" de ésos, solo he vivido uno, quizá como mucho podría decir que dos, pero me saturé enseguida. Como no bebo, me aburre la noche, ya que durante ella, los demás se "animan" y no hay cosa más patética que ver cómo los demás pierden el Norte y el Sur y tú te quedas en una esquina bostezando, con ganas de agarrar un taxi e irte para casa. A Dios gracias, hace muuuuuuuchos años de estas experiencias y desde entonces elijo lo que me hace disfrutar de verdad...

En Berlin tenía demasiado frío para salir de noche la mayor parte del año y en Viena, habiendo conocido ya a quien hoy es mi marido, se nos ocurrían muchas cosas más divertidas para matar el frío y el rato, ;-)

***

Respecto a conocer sitios de papeo, por supuesto, aunque al ver mi cuerpo serrano, ejem, de bocadillo de jamón serrano, jajaja, nadie lo diría, pero de vez en cuando, como, y me gusta hacerlo en sitios decentitos, ;-) De hecho, en cada ciudad siempre hay un restaurante que hay que conocer, aunque solo sea una vez en la vida... Pero compararía Mc Burger con una discoteca X y el Bulli con un museo. Por poner un ejemplo.

***

De alguna manera, sentí tu malilla babilla de ayer y sonreí sola frente al PC maliciosamente..., aunque no te lo quise decir, porque no te conozco todavía lo suficiente. Hace un par de meses, cuando era una descarada que soltaba por esta teclita lo que pensaba y punto, te lo habría dicho sin más, pero me he reconvertido en una "casiquedabien", jajajaa, y ya me callo mi opinión, cuando pienso que pordría no sentar del todo bien, ;-)

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31324

Re: Me voy a Lisboa

Cada uno tiene o aplica una semántica diferente de los mismos conceptos.

Lo que a tí te puede parecer aburrido, por ejemplo, igual a mí me resulta de lo más entretenido y viceversa.

Al igual que lo que es muy lógico para mí, te puede resultar a tí absolutamente absurdo e irracional.

Es una de las maravillas -además de las 7 u 8 conocidas- de la Humanidad, lo "diferentemente similares" que somos.

Y lo que es más curioso, con el paso de la historia hemos ido dibujando una serie de fronteras, unas ayudadas por la orografía del terreno, otras por las diferentes culturas y otras sencillamente por politiqueos, pero al pasar la línea, si te molestas en conocer de verdad a quienes viven allende nuestras fronteras, te das cuenta que en la forma estamos muy diferenciados, con calcetines y sandalias o a pie descubierto, todos somos parecidos, más rubios o más morenetes, más altos o más bajitos, pero tan iguales en el fondo.

¿Ves? Yo también me considero "ilógicamente lógica", lo que ocurre es que a veces mi lógica solo me la puedo explicar personalmente, o como mucho, alguien que me conozca muy bien. (Pocos)

He venido observando que en este mismo hilo, no se me entiende. Los demás por lo general se quedan con lo que pareces y pocos, muy pocos, intentan conocer quién eres realmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31325

Re: Me voy a Lisboa

Digo yo que el animal también tendrá que descansar de ti, ¿o no?

***

Plantear los viajes para únicamente salir de noche creo que es algo que no he hecho, pero como suelo darle tanto al pelo como a la pluma en estos aspectos, no renuncio a dar unos buenos garbeos nocturnos si la ocasión se presenta. Pero siempre teniendo en cuenta que a la mañana siguiente hay "cosas" que hacer y que tengo que seguir el ritmo que hay marcado para ese día (como la cafeína me pone a cien por hora con un café y una cocacola ya tengo la cabeza limpia al poco d levantarme).
Lo malo es que los meses no pasan en balde...

***

Yo en cuanto a papeo no soy en absoluto exigente, me conformo con bien poca cosa. Ahí si que en algunas ocasiones tengo algunos problemillas porque no se suele ir de viaje solo xDDDD

***

Ya habrás visto por mis mensajes que me gusta ir colándolas de medio lado en cualquier momento, así que no te cortes :p
Ese local no es que sea un mal sitio, es que se suele considerar como uno de los "refugios" de última hora cuando ya no se sabe qué hacer o un lugar neutro, digamos de consenso, cuando se va en grupo. Pero te lo puedes llegar a pasar la mar de bien allí.

***

No sé si empezar a hacer listado con los saludos, aunque ahí sí que habría algún que otro problema para seguir el ritmo ;)

#31326

Re: Me voy a Lisboa

Las lógicas "difusas" son bastante personales e intransferibles, así que a veces el personal no llega a captar el fondo y se queda en la forma. Ante estos casos hay que pensar del modo "bah, ellos se lo pierden" y dedicarte a otra cosa.

Voy a ver si me dedico un rato al consumismo, que es final de mes y la gente estará ya canina hasta que cobre la semana que viene. Hay que aprovechar que en las tiendas no habrá mucha peña (espero, porque cada vez me agobia más la masa comprante y acabo saliendo por patas de los sitios sin echar nada al carro).

#31327

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia.
Hacia tiempo que no me levantaba a las diez y pico, una vueltita comer y a pillar el avion.
Me apunto a lo de Agustina.
Ta luegi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31328

Re: Me voy a Lisboa

jeje, moraleja: Lo mio para mi, y lo tuyo lo repartimos ¿correcto?. Desde luego está muy bien pensado, un lumbreas el inventor, Qué cosas!!

Saludos jefa, voy a ver si hago algo esta mañana.

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo