Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.915 / 9.002
#31313

Re: Me voy a Lisboa

¡Atención: en Lisboa hay un periquito y una periquita...! ¡¡Viva el amor!!

Me gusta el nombre de Agustina, pero me parece a mí que tú barres para casa, ;-)

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31314

Re: Me voy a Lisboa

Y dale con que los animales tienen que tener un nombre corto. Mi anterior perro se llamaba Rigoberto y todo el mundo me decía que era un nombre muy largo, que el perro no atendería a la llamada. Pues sí señor, sí que atendía. Con una galletita de perro en la mano, empezaba a decir Rig--- y ya estaba a mi lado. ¡Qué cariñoso era!

¡Y qué puñetero es BIM! A éste le pusimos BIM porque eligió el nombre mi marido, pero al próximo que tengamos ya le tengo buscado el nombre: Se llamará Nabucodonosoro, jajajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31315

Re: Me voy a Lisboa

Yo más que nada lo digo por comodidad, porque cuando la cosa va por buen camino no hay problemas en estarse el tiempo que sea en decir el nombre completo, pero cuando hay que echar una bronca pónte tú a decir rápido, en voz fuerte y contundente, un nombre largo con el que te puedes trabar a mitad de trayecto...

#31316

Re: Me voy a Lisboa

Como tengas que reñir a un perro porque haya hecho algo malo, comerse un cojín, destrozarte una silla, romper un cenicero..., te aseguro que el nombre es lo de menos. Tu cara, tus gestos, la tensión de tu cuerpo, tus brazos, la voz profunda o chillona propia de una bronca. En esos detalles se fija el can, bastante más que si le llamas Pipo o Pipopapepupo, creo yo...

Pero vamos, que ya nos dirá Pilvira qué nombre ha elegido para la periquita. (Espero que Milagro, jajajaaaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31317

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ayer tuviste tu día de descanso, hoy te daré un poco de "marcha" nocturna, jajajaaaa.

***

La verdad es que nunca he sido muy ave rapaz nocturna y mi marchita ha ido siempre por otros derroteros, diferentes del "resto" del mundo. Por ejemplo, ayer os estaba leyendo recomendaciones para la preciosa ciudad de Barcelona, que si la disco tal, que si el pub cuál, que si el bar no sé cuál, que si tal, que si Pascual... cosas que se pueden hacer en casi todas las ciudades medianamente grandecitas por igual. De hecho, muchos de esos locales son compartidos por diferentes ciudades del mundo.

Sin embargo, yo prefiero buscar de la ciudad que visito lo que la hace diferente a las demás, ese museo en concreto, disfrutar de una ópera o un ballet en ese teatro especial y centenario, pasear por ese paseo único, ese parque típico...

Vamos, que yo no me llegaría hasta Coruña, Girona, Valencia, Zaragoza, Badajoz o Cádiz para ir de potes o a dar saltos en una disco por la noche, para salir con un dolor de cabeza memorable.

***

Pero bueno, ya tengo muy asumido que mi marido y yo somos unos bichos muy raros, ya en extinción, jajajaaaa. ¡En buena hora nos conocimos para compartir nuestra rareza! ;-)

***

Un saludo cordial

Me voy a bañar a BIM, bueno a llevarle para que me lo bañen, porque yo ya me he duchado hoy y no me apetece otra vez, jajajaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31318

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no he tenido perro en versión "hijo" sí tengo experiencia en su versión "sobrino", y en efecto la disposición gestual es ciertamente importante. Pero a pesar de eso prefiero algo que sea más bien tirando a corto.

#31319

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, qué bueno, en versión "sobrino", jajajajaja. Es lo mejor que he leído en semanas, jajajaaaa

Únete al club de los lógicos con mi marido que siempre me está diciendo que no es lógico ponerle a un perro nombre largo o de persona. Y va y le pone al perrito "tranvía". ¡¡Ya le vale!!

Un saludo, "cara-dura", jejejeje. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31320

Re: Me voy a Lisboa

Hoy probablemente me tome vacaciones yo, más que nada por hacer la puñeta xDDDD

Todo depende del tipo de viaje que te plantees y el tipo de gente con la que vayas. Por regla general el viaje "de día" no se lleva muy bien con el viaje "de noche", aunque siempre se pueden conjugar ambas posibilidades e incluso unir una a la otra (en tiempos más mozos, todo sea dicho, ahora ya empieza a ser cada vez más difícil hacer las dos cosas).
Lo que nunca está de más y siempre viene bien es el saber unos cuantos sitios (de diferentes tendencias y ambientes) por si surge la oportunidad de descolgarse un ratillo por alguno de ellos y así vas a "tiro hecho" sin tener que estar dando más vueltas que un molino. Todo ello tanto en cuanto a papeo como a marcheo, obviamente.

La sugerencia de anoche del local era un poquillo con mala babilla, perdóneseme la expresión :D