Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.873 / 9.002
#30977

Re: Me voy a Lisboa

Las pules y nos invitas que ha quedado escrito:)
He leido algo de patatas pues ya puedes ir comprandolas que aqui comemos mas que un ejercito de hormigas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30978

Re: Me voy a Lisboa

Ah pero es que tenías preferentes?

#30979

Re: Me voy a Lisboa

¿En un post rankiano? ¡Curioso! El asesor de Banca Privada de Bilbao me dice que nones de los nones desde hace muuuucho tiempo. Como no fuera un estructurado que parte es al 3% y la otra parte al 25% siempre y cuando el planeta Júpiter se cruza en la órbita de Saturno y casualmente un pajarillo se posa en Marte y la bolsa sube un 58.35% en dos días impares consecutivos, entonces sí, habrás ganado también ese ansiado juego de paraguas rosas con topos verdes que siempre deseaste tener.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30980

Re: Me voy a Lisboa

La Kutxa hizo un depósito hace dos años que se llamaba "Depósito Ilicitano", ¿en serio?

A - lu - ci - no
No encuentro nada ni similar en internet. ¿Y te lo ofrecerían supongo en la oficina de Elche, claro, para llamarse así?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30981

Re: Me voy a Lisboa

YO tambien tengo...y soy muy bueno para llevar el botijo en verano al consejo de administracion...que me tengo que iiiiiir no me lieis...que e quedado con una moza je je je y me duchado y cortado las uñas de los pies...jo jo jo por cierto cayeron 65 km sin incidentes.

#30982

Re: Me voy a Lisboa

Si tu subconsciente se deja llevar, por "los recomendadores", esas almas caritativas que en vez de hacerse ricos ellos nos quieren hacer ricos a los demas, que se levantan antes de que amanezca, que se colocan su yelmo de Armani-Niflowers, que se enchufan la gomina para que los pelos nos dejen ver sus bonitos ojos, que comen un bocata de mortadela a toda leche y regresan a sus casas a las tantas, si asi lo hace, tu bolsillo no lo agradecerá pero ese espíritu bueno que hay en ti si, y mucho, estas ayudando a que pegue el gran salto, del bocata de mortadela al bocata de mortadela con aceitunas.

Abracines.

#30983

Re: Me voy a Lisboa

Cheeee, no te rías de mí...

¿Con este post contestabas a mi presunta entrada otra vez en Bolsa?

No le doy aceitunas para la mortadela a nadie que escriba en invertia, ni en bolsamanía, ni en ninguna de esas paginitas.

Pero, ¿dónde píííííí invierto el dinero? ¿Todo en Bancolchón? Es que no me convencen ni los engominados, ni los greñosos, ni los calvos, Bonafi.

Y después de la bonita experiencia de mi progenitor con los HdP del Stafander, que Dios les perdone lo que yo no puedo, desconfío de los engominados, de los greñosos y de los calvos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30984

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me despido por hoy. Mañana más y espero que mejor. Buenas noches.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas, hay un besito para tí ¡Buf!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.