Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.869 / 9.002
#30945

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, Cajastur, siempre me olvido de ellos. Voy a ver si tienen oficina por estos lares. ¿Sabes qué tal andan de solvencia?

En la WEB de cajastur me hablan de un 2.12% ???

Un abrazo

P.D.: Mira lo que dicen en su página web:
Producida la segregación del negocio bancario de Caja de Ahorros de Asturias, en virtud de escritura otorgada el 10 de agosto de 2011 y una vez efectiva ésta, todas las menciones a la citada Entidad contenidas en contratos, pólizas o cualquier otro documento o soporte deben entenderse hechas a LIBERBANK, S.A.

Liberbank, S.A., entidad domiciliada en Carrera de San Jerónimo, 19 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.887, Folio 1, Hoja M-520137, Sección 8, Inscripción 1ª, con CIF: A 86201993.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30946

Re: Me voy a Lisboa

Éso, éso, que he estado esta mañanita en La Kutxa y no me han dicho ni mu, bueno ni en la Kutxa ni en la BBK y ya es raro...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30947

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena.

#30948

Re: Me voy a Lisboa

Normal. Para decir mu, ya esta tu avatar.D

#30949

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido al club!

Porque IBE ya tengo bastante y no quiero más, pero se están poniendo de lo más tentadoras...

Stafander, no comment, aunque la cotización si baja otra vez por la zona del 5€ como en el 2009, buf... como ver un pastel de chocolate y pensar que dentro puede tener un escarabajo peludo.

Y TEF recomendaban hoy compra acumulativa, aunque hayan bajado divis y digan las malas lenguas que tienen que bajar más, hasta los 1.20€ por acción, pero es que a éstos precios, ring ring las matilditas me llaman también.

Solo de IPFs no vive el toro, ;-)

¡Un abrazo, compañero BMEísta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30950

Re: Me voy a Lisboa

Lo que no tengo claro es lo que dice el tuyo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30951

Re: Me voy a Lisboa

No veo la ventaja de ibanesto depósito azurro frente a su cuenta azurrada. ¡Si dan lo mismo el mismo tiempo! Otro "Engañabobos" más, me parece que éstos son primohermanos del mono anaranjado.

Voy a mirar el Citi internáutico, a ver qué tal.

Un saludo cordial

Edito: Hay que ir sí o sí a Albacete... buf, ¡qué pereza! Lo que gano en el depo, lo pierdo viajando y quedándome a comer, ;-)

Busca, REX, busca...

RE-Edito: Enrique Valls da esta agradable noticia: "Banca Finantia Sofinloc: El depósito a 12 meses ha dejado de ofrecer un 4,65% y ahora sólo ofrece un 3%." ¡¡Alegría al cuerpo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30952

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!!