Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.874 / 9.002
#30985

Re: Me voy a Lisboa

A parte de estar 7 días en la cama, nada, mi poca ciencia no llega a mas.

Pero puedes aprovechar, para que te den mimines, tu pon cara de atropellado, quejate (sin abusar, que puedes aburrir), y vete pidiendo cosas, un carajillito, un masajito en esa zona dolorida, ese canal de televisión que solo te gusta a ti y que te relaja....en fin, ya sabes, del dolor hacer virtud.

A cuidarse campeón.

#30986

Re: Me voy a Lisboa

Correcto y en Orihuela el deposito oriolanos.
Fue el primer trinque que le pille al amigo A.
Voy a verte lo del bbva no se si lo vi en inverforo.
Lo del deposito Ilicitano lo he estado buscando en Ranki y no lo encuentro, saluditos compañera Bemeista,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30987

Re: Me voy a Lisboa

Toma, como que salen todos los bichos echando pestes a toda leche.

#30988

Re: Me voy a Lisboa

Ale a triunfar.
Te apunto para el consejo de direccion de baretos varios junto conmigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30989

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay, qué mono y del Athletic!!

Remedio para la gripe. Con medicación 8 días y sin ella 8 días. Paciencia y a sudar la fiebre, hijo, no hay otra, es vírica, así que los antibióticos guárdalos a buen recaudo...

¡Mucho ánimo!

El gatito es una pocholada.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30990

Re: Me voy a Lisboa

Mañana (espero acordarme) te mando un excel con todo el muestrario de fácil acceso (faciles de contratar, en principio).

Yo creo que en el fondo os gusta el aroma de las oficinas bancarias, como os saludan, como os sonrien, como os hacen la pelotilla, jua.

Un Saludo cariñoso.

#30991

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30992

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente Manolok, en cualquier caso propongo alternativas, y creo que Karli, a estas alturas sabe valorar los peros, dicho esto, te doy mi sincera opinión, al margen de que cancelar un plazo fijo antes de vencimiento también tiene su cruz, que solo pienso en emisiones con alto nivel de contratación y que tengo claro que la teoría dice que la rentabilidad es proporcional al riesgo.
y es que creo sinceramente, que las entidades financieras esta muy mal, que dentro de lo difícil que es comparar circunstancias diferentes, prefiero infinitamente el balance de Repsol, Abertis y si me apuras Telefonica al de la mayoría de bancos, todo con sus matices.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -