Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.854 / 9.002
#30825

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no tan pequeñin,dentro de 15 dias hace 3 añitos.Saludos.

#30826

Re: Me voy a Lisboa

Creo que acabo de ver la plusmarca de post repetidos, si no cuento mal son trece: https://www.rankia.com/usuarios/tarckan

Edito: ahora ya solo hay nueve...

Reedito: seis y bajando, están haciendo limpieza.

#30827

Re: Me voy a Lisboa

Solo veo un mensaje, ;-) Se ve que a los administradores no les gustan las repeticiones. Supongo que se tratará de un error informático porque no es muy normal repetir lo mismo 13 veces. A veces ya pasa que se te repiten dos veces, pero trece???

Quizá el mismo forero, se ha dado cuenta y ha borrado las repeticiones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30828

Re: Me voy a Lisboa

Si un dia malo...cuando algo puede salir mal...sale mal pero mal...todo el dia para solucionar problemas...llegue a casa hace 10 minutos...algunas veces cuando dependes de los demas te tienes que aguantar ...por que si les mandas a la m.....a tardan mas en hacer bien lo que tienen que hacer...creo que estamos llegando a un punto de desidia en este pais que no se por donde vamos a salir...de verdad estoy asustado...no se lo veo todo bastante mal y por muchos motivos pero la desidia de la gente me pone enfermo ...estoy de verdad estupefacto.S2

#30829

Re: Me voy a Lisboa

Me lo había imaginado más pequeñín, pero bueno, con tres añitos tampoco puedes decir que sea muy mayor, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30830

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, al menos tu ya has llegado a casa.

#30831

Re: Me voy a Lisboa

Hay días así fj, de estos días en que te preguntas si hubiese sido mejor quedarse en la cama, pero piensa en positivo y quizá te salgan mejor las cosas; si hoy ha sido un día de los "nefastos", seguro que mañana saldrá un bonito día y será mejor que el de hoy.

Respecto a la desidia de muchos, estoy de acuerdo contigo. Es terrible cuando alguien te dice que va a venir a casa el lunes a las 10h y aparece el miércoles por la tarde y encima ni se disculpa. Buf, para escribir un libro tengo...

Un saludo cordial y ¡mucho ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30832

Re: Me voy a Lisboa

Depende...si te metes por la parte nueva ...poligonos y demas ...pues no se... encima ahora lo complicaron mas con el bulevar ferroviario de punta a punta de la ciudad tienes 8 km la verdad que esta en el culo del mundo la estacion pero enfrente tienes una zona nueva bastante interesante y mas enfrente la zona de gamonal no creas si se puede perder uno...la estacion esta preparada para la alta velocidad...que ya va bastante bien esta desde la antigua 8km mas cerca de Miranda y mas lejos de Valladolid...S2