Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.849 / 9.002
#30785

Re: Me voy a Lisboa

Me ha gustado, pero la verdad es que un poco malillo si que es.

#30786

Re: Me voy a Lisboa

Uff que dilema,yo la verdad en verano me vence uno y pienso meter mas en fondos de renta fija corporativa y algun mixto tranquilo,me he dado cuenta despues de mucho rebuscar que hay fondos muy buenos que no han bajado nunca no es que te hagas millonario pero son mejor que las ipf.
Otra posibilidad algún estructurado bueno, a mi este que me caduca en verano lo hice en Banco Gallego, un 50% de la inversión al 5%,con el otro 50% era un 85% al 6% y el 15% restante ligado a 3 acciones(Telefonica,Iberdrola y Total)si se mantienen o suben al 6% ,si no te descontaban lo que baje,la que mas pero al ser solo un 15% de la mitad en caso de bajar no seria mucho,bueno a ver que tal me sale ya te contare en verano.
Y por ultimo algun fondo garantizado(aqui hay que leer mucho la letra pequeña)
Y por requeteultimo un deposito al 4%.
Bueno espero que no te haya liado mas.

#30787

Re: Me voy a Lisboa

¿En Berlin so se come?, una vez puesta en faena, podias aconsejar garitos y tiendas-mercados-sitios especiales, yo me comprometo a ir antes de que acabe este año y levantar acta.

Un abrazo.

#30788

Re: Me voy a Lisboa

¿Mucho curro?.

#30789

Re: Me voy a Lisboa

Perderse por Burgos es un poco complicado, bueno, salvo que seas nuevo y quieras ir a la estación de Renfe, que seguramente es la estación de ferrocarril mas alejada del centro del mundo mundial, la podían haber eliminado y quedarse con la Miranda de Ebro, que más o menos están a la misma distancia.

#30790

Re: Me voy a Lisboa

¿Acaso no hizo el la pregunta fundadora?.

#30791

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso.

#30792

Re: Me voy a Lisboa

Yo también. Es más completo e informativo.