Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.754 / 9.002
#30025

Re: Me voy a Lisboa

Así nos define el AMOR este gran genio:

""DEFINIENDO EL AMOR

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida, que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido, que nos da cuidado,
un cobarde, con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo,
enfermedad que crece si es curada.

Éste es el niño Amor, éste es tu abismo:
mirad cuál amistad tendrá con nada,
el que en todo es contrario de sí mismo.""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30026

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo entendido,que el préstamo de valores, esta suficientemente regulado, hace tiempo me interese por ello y la verdad es que lo deje por engorroso, ahora ya es mas facil hacerlo, luego os dejo un enlace elegido al azar, mal rollito pueden tener los bancos si prestan títulos a la buena de Dios, porque ¿quien cobra los dividendos ?, por ejemplo si has cambiado la titularidad asi por todo el morro - requisito imprescindible para poder vender unas acciones que yo sepa- va a ser muy difícil que el verdadero titular acuda a las juntas, cobre sus dividendos, acuda a una ampliación...etc. y si no lo has hecho a ver como se venden.

Los bancos hacen guarradas y si no hacen esta es porque no pueden.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/856269/11/08/Self-Trade-Bank-pone-en-marcha-un-sistema-de-alquiler-de-acciones-entre-particulares.html

Un abrazo.

#30027

Re: Me voy a Lisboa

El tema de las posiciiones cortas.
Es que los inversores apuesten que van a bajar los valores(compran prestado para luego quedarse la diferencia) pueden hundir un banco en un pis pas eso signfica ponerse corto, de todas maneras aqui tenemos doctores honoris causa en este tema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30028

Re: Me voy a Lisboa

Algunas frases de Quevedo, claras como el cristal.

"El rico come, el pobre se alimenta."

***

"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir."

***

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."

***

"Cuando el avaro dice: tengo un tesoro, el preso dice: tenga una cárcel."

***

"La paciencia es virtud vencedora. La impaciencia es vicio del demonio."

***

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca."

Un saludo cordial y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30029

Re: Me voy a Lisboa

Los que operan a corto, tienen un problema, y es que por coj.... tienen que comprar, de hecho muchos han sufrido bastantes pilladas (y otros grandes aciertos).

Ahora mismo mas del 6% de Gamesa esta vendido, al que le guste esta empresa una cosa puede tener clara, que el 6% de ella y no es moco de pavo, se va a tener que comprar, de lo cual se pueden sacar dos conclusiones, a) que a partir de un punto Gamesa va a subir (las demas podran subir, esta va a subir) y b) BME hace caja.

Un abrazo.

P.D.¿A partir de que punto va a subir Gamesa?, ni puñetera idea, por encima de 0 seguro.
La opción de que Gamesa desaparezca no la contemplo.

#30030

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola a todos!

¿Seriais tan amables de orientarme sobre el siguiente tema? por lo que veo en los hilos muchos de vosotros viajáis con cierta frecuencia al extranjero, así que creo que me pongo en buenas manos, vereis necesito 100 libras esterlinas para el mes próximo que mi nene se va a Devon una semanita.

¿Con cuanta antelación debería solicitarlas en mi entidad bancaria? y sobre el tema de comisiones ¿da lo mismo que lo haga a través de un Banco o una Caja, las comisiones van a ser las mismas sea Banco o Caja o puede ser mejor el uno o la otra?

Gracias por vuestra atención, cordialmente.

#30031

Re: Me voy a Lisboa

Si yo te cuento, Jtorres; si no es por no contar, pero es que es más complicado de lo que parece.

Verás, en principio, la madre dispone de la mitad de la vivienda más un porcentaje de la otra mitad que varía en función de la edad que ella tuviera al fallecer el marido (si eran por ejemplo 70 años, el porcentaje sería 89-70= 19% de la otra mitad), además del usufructo (es decir, que mientras viva, nadie puede echarla de su vivienda porque es la dueña legal).

De la porción restante, son dueños los hijos. Si se quiere quedar uno solo con la vivienda, deberá compensar económicamente (previa valoración de la vivienda) a los otros por su parte. La donación entre hermanos no está exenta y el crujido puede ser de órdago (más caro que la compensación en la mayoría de los casos).

Aún así no sería dueño de la vivienda hasta que falleciera la madre, en cuyo caso habría que realizar la herencia de la parte de la madre. Aquí si se podría hacer un atajo, y es que para no tener que compensar a los hermanos, antes de fallecer la madre podría donar al hijo que se quiere quedar la vivienda la nuda propiedad, conservando ella el usufructo. En Valencia si está exenta la donación entre padres e hijos.

Esto, a groso modo, con los pocos datos del post de Iliki, y suponiendo buena voluntad por todas las partes (y salvo que ningún otro documento diga nada en contra). No obstante, habría que ver todos los bienes de la madre para ver la solución más ideal, compensar de otra manera (para que no tenga que compensar económicamente el que se queda con la casa), ver posibilidad de testar de la madre, etc...vamos, como en otras muchas cosas, la solución la da el profesional que en este caso es el notario.

Un saludo y a mandar.

#30032

Re: Me voy a Lisboa

Ya no se pueden prestar me parece ahora te lo miro, y ojito que las condiciones son leoninas, seria un grandisimo chollo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......