Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.753 / 9.002
#30017

Re: Me voy a Lisboa

Latas de conserva para siempre jamás...

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/sociedad-y-consumo/2012/02/16/207058.php

Una lata de conserva casi eterna

El hallazgo de una lata de manteca de cerdo de la II Guerra Mundial, apta para consumir, reabre el debate sobre indicar o no la fecha de vencimiento de los alimentos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30018

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que creía que ésto dependía de la educación que daban los padres y no de con quién se acostaran los susodichos... ¡Qué mala es la ignorancia!

""Los hijos de parejas homosexuales son más estables y tolerantes""

http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/los-hijos-de-parejas-homosexuales-son-mas-estables-y-tolerantes_30219.html

Jo*er, ya sé por que soy tan inestable y tan intolerante, c-ñ-, tantos años preguntándome lo mismo y por fin lo he descubierto: ¡¡¡Porque papá y mamá se gustaban!!!

La de chorradas que se pueden llegar a aseverar en esta sociedad tolerante y estabilizante... ¿Qué será lo próximo?

Un saludo cordial y alucinado pero en technicolor y palcolor y blanco y negro juntos.

Ah, y me cag* en todo si no he sido políticamente correcta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30019

Re: Me voy a Lisboa

Imposible comunicar contigo. Que conste que la agradecida era yo, así que todo lo que le has enviado a BIM es puro mimo para él...

¡Mil gracias! Nos han hecho mucha ilusión los regalitos y BIM está feliz como un cachorro con galletas nuevas. Ese tipo de huesos le apasionan y los bombones de carne, menudo lujo, ni en Arzak, vaya... ¡galletas de autor!

Te he llamado cuatro veces, tres sin comunicación posible y la cuarta no coges... Así, ¿cómo quieres que te dé las gracias?

Un saludo cordial y muchas guau guau guau de BIM

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30020

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero para los de poner el piso a nombre del hermano ya te digo que es más complicado; habría que ver documentos y tener más conocimiento de la familia. Tiene que pasar por notaría si o si. Si no le gusta como se lo estructuran en una, puede consultar a otra. Por eso no cobran.

#30021

Re: Me voy a Lisboa

No; no tengo nada que decir. Lo que has expuesto es totalmente correcto y así se lo he comunicado yo a Iliki en un post anterior.

Lo único remarcar que si lo que quiere hacer no se ajusta a lo que tenía pensado o le parece muy caro, con preguntar a otro notario solucionado. Ya te digo que por eso no deberían cobrar, porque normalmente ese tipo de cuestiones las contesta el oficial de un plumazo. Y lo de contrastar es porque pueda dar con alguno que le de una solución extraña, que el Derecho es un campo muy vasto.

PD: Me explico. Hay veces que la gente quiere hacer cosas extrañas con la herencia, como desheredar a todos los hijos en favor de otro y otras cosas más extrañas. Como poder, se puede hacer todo o casi todo, pero sólo en ciertas condiciones (por ejemplo, maltrato) y algunas son harto complicadas.

#30022

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya conozco a más de un notario que solo por preguntar te zumba 50€... Como preguntes a dos o tres...

¿No se podría hacer una campaña -y hablo totalmente en serio- de concienciación de las muchas ventajas que tiene dejar hecho el testamento?

Porque a veces por ahorrarte un dinerito que no va a ningun lado, por la estupidez del yuyu que dicen algunos que les da hacer testamento, cuando te vas, porque al final nos iremos -con yuyu o sin él- dejas a la familia un paquete de gastos absurdos, que se podrían haber evitado facilmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30023

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me parece una verguenza es que cuando se muere una persona,los herederos tengan aun que pagar impuestos por esa herencia que les corresponde legitimamente y encima si no hay testamento mucho peor lo que te pueden llegar a sangrar.saludos.

#30024

Re: Me voy a Lisboa

De mi rincón especial de poesía favorita:

""A LA EDAD DE LAS MUJERES

De quince a veinte es niña; buena moza
de veinte a veinticinco, y por la cuenta
gentil mujer de veinticinco a treinta.
¡Dichoso aquel que en tal edad la goza!

De treinta a treinta y cinco no alboroza;
mas puédese comer con sal pimienta;
pero de treinta y cinco hasta cuarenta
anda en vísperas ya de una coroza.

A los cuarenta y cinco es bachillera,
ganguea, pide y juega del vocablo;
cumplidos los cincuenta, da en santera,

y a los cincuenta y cinco echa el retablo.
Niña, moza, mujer, vieja, hechicera,
bruja y santera, se la lleva el diablo.""

¿De quién iba a ser?

Pues éso...

Quevedo, único e inimitable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.