Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.749 / 9.002
#29985

Re: Me voy a Lisboa

Lo hacen, ya te digo si lo hacen.

De hecho, no hace mucho se habló de una entidad que daba a los clientes la opción de prestar sus acciones y percibir dinero por ello. Otras lo hacen directamente y no ves un duro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29986

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no se puede elegir periódico como antaño? ¡Qué cutres!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29987

Re: Me voy a Lisboa

Hola, realmente operar con cortos requiere bastante conocimiento,yo creo que es mucho mas complicado que operar en bolsa tradicional "largo",encima las perdidas pueden ser mayores,si realmente crees que la bolsa va a bajar,existen los ETFs inversos que ganan si la bolsa baja,mas sencillos de entender y comprar.Saludos.

#29988

Re: Me voy a Lisboa

¿Soborno? ¿He leido soborno? Billetes morados, así que se vuelven oscuros y que no se declaran????

Esto... tenía yo que contactar urgentemente contigo para tratar cierto tema recomendatorio/monetario así en privado, pero que no nos oiga la Agencia Tributaria esa (lagarto, lagarto). Jajajajajajaja.

Lo de la paga, vamos a tener que hacerles una instancia a los de Rankia, que para eso "vemos" la publicidad que nos colocan, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29989

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito! No lo había oído nunca... Me encantan los refranes y las frases hechas...

Gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29990

Re: Me voy a Lisboa

Yo si te digo la verdad,de momento no he perdido nunca en bolsa,simplemente por que si compro algo y baja lo le dejo ahi hasta que suba.Todavia me acuerdo mis primeras endesas en una opv que hubo, el bajonazo que pegaron,si pasaron años con mis dividendos y al final la famosa opa de EON y les gane el doble

#29991

Re: Me voy a Lisboa

Por Dios, que luego por ahí fuera dicen que los Lisboéticos estamos muy locos... por lo menos disimulemos, jajajaaaa

Un saludo cordial

(Me he partido de la risa con la farlopa, jajajaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29992

Re: Me voy a Lisboa

Ya que compartes la opinión, a ver si cuando suba, compartimos también un platito de angulas, paisano, que como allí en pocos sitios en el mundo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.