Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.694 / 9.002
#29545

Re: Me voy a Lisboa

Es que ser humilde y de Madrid, es muy difícil, llévalo con resignación hermano.

#29546

Re: Me voy a Lisboa

¿Te estás asustando ya con estos aprendices de brujos? Pues espera que la Bruja Malacatones te diga lo que tienes que hacer para ser invitada a su Castillo Encantado. No sabe la moza con quién se juega los cuartos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29547

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema, bienvenida,ongi etorri,que decimos por aqui y disfruta de este hilo rankiano,que te advierto que es adictivo.Saludos.

#29548

Re: Me voy a Lisboa

Y contento que no hablaste con mi amiga filologa hispánica, que te habría puesto de vuelta y media de hoja de perejil, que la "jefa" comparada con esa bruja criticona, es la suavidad personificada.

¡Fíjate bien! He comenzado este post con la conjunción "Y". Pues hasta este detalle me lo critica cuando nos escribimos en el FB. ¡¡Hace falta ser bruja mala, mala, pero mala con ganas!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29549

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué horror! ¿Qué culpa tendrán los edificios?

Lo siento, pero éso me parece sobre todo falta de cultura y educación. Por mucho que me esté muriendo de hambre, ¿qué gano con destrozar el patrimonio de mi país?

Un saludo cordial que yo ya me iba a la cama y la foto me ha llamado la atención.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29550

Re: Me voy a Lisboa

¿Desde cuando el champiñon es un marisco?, estas tu hoy por despistar, Lliky- King of Flowers.

#29551

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,y a descansar que la semana es larga,saludos.

#29552

Re: Me voy a Lisboa

A más de un pez gordo lo metería yo en la nevera... al ladito de los pimientos rojos, para que no desentonen... ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.