Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.692 / 9.002
#29529

Re: Me voy a Lisboa

Pues tómalo a broma si quieres, pero después de conocer lo tuyo y lo de Julema...no se siente uno tan rarito. ¿Qué narices pasará dentro del tubo digestivo para que ocurran estas rarezas?.

#29530

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta, mira que me has dado cochina envidia, ahora cuelgo mi comida de hoy de primero cosas verdes y de segundo unas morcillas de Burgos asadas con unas patatas idem, sencillo y cojonudo, y de esto no hace falta pasar la receta.

#29531

Re: Me voy a Lisboa

Al jamon y al queso le pegas bien? te gusta el vino? el cava?
Con estos ya tienes medio pase hecho:)
Sabes como se escribe pichicola, burrikin y maladonals

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29532

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos te hace pensar. Creo que conociéndome un poco y éso que no he contado ni la mitad de la mitad de la cuarta parte, intuirás ya mucho... En mi discreción lo notaréis a partir de ya mismo ;-) Tampoco es que se me vaya a quedar cara de circunspecta, si hay que hablar se hablará, pero el cuidado (la prudencia) es la madre de la caja de porcelana, dice un refrán alemán. ("Vorsicht ist die Mutter der Porzellankiste").

Me alegro que tu abrazo haya sido con conocimiento. El mío es con satisfacción por haber sido comprendida tan rápida e inteligentemente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29533

Re: Me voy a Lisboa

Buf, la de cosas que pasan dentro y fuera del tubo digestivo... Siempre he dicho que el Sistema Nervioso y el Inmunológico son las asignaturas pendientes de la Ciencia Médica.

Lo de Julema todavía no lo he podido leer, porque ahora me estoy limitando a contestar a los mensajes que me habéis escrito y todavía no me he puesto a leer los demás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29534

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A estos ingredientes también me apunto yo!!

Me voy ya. Buenas noches.

Que ya me iba cuando Iliki se ha despedido, ha vuelto y yo sigo aquí... ¡No tengo solución!

¡Hasta mañana!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29535

Re: Me voy a Lisboa

Foto: Importantes edificios del centro de Atenas, en llamas tras los disturbios

#29536

Re: Me voy a Lisboa

Con esmero, pero ¡ojito!, la de las palomitas no vale, que esa lliki la borda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -