Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.691 / 9.002
#29521

Re: Me voy a Lisboa

Primero gracias por darme la bienvenida y segundo espero que las pruebas se queden solo en un poquito fuertes.

Cordialmente.

#29522

Re: Me voy a Lisboa

Tu no me conoces compi, pero aqui hay mas de uno que sabe que me gusta todo y los champiñones no son una excepcion.
Y cruditos bien lavaditos(los champiñones que vosotros le sacais la punta a la raya de un lapiz) y con un poquito de aceite y especias ni te cuento como estan, repito hablo de champiñones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29523

Re: Me voy a Lisboa

Lo de hablar en clave, esta bien, amplia conocimientos, uno se imagina lo que es, y hasta puede acertar, ademas tienes toda la razón ¿a que he quedado parido?.

Un abrazo con conocimiento.

#29524

Re: Me voy a Lisboa

UFFFFFFFFF, cierto me pego un bajon, sorry, pero luego recupere como un campeon!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29525

Re: Me voy a Lisboa

Ya, si ya sé que como casamentera no tengo rival, "Make war, no love", ¿o era al contrario? Vaya, que siempre me lío, jejeje... como me va mucho el follón y la disputa, mira que suenan mal las dos palabritas...

BIM está dormido ahora mismo encima de mis pies y no ronca. A veces, durante el sueño, mueve las patitas -como si corriera- y ladra. Sin miedo, le despiertas con cariño, voz suave y melosa, una caricia en el lomo y le das la vuelta. Da un calorcito cuando se duerme al lado, que da gusto, te lo digo yo, te sobrará calefacción y manta. ;-)

Un saludo cordial y un abrazo "fraternal".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29526

Re: Me voy a Lisboa

De hecho, si compro una tarta, un bizcocho, galletas con frutas, voy a un restaurante... siempre lo pregunto: "¿tiene higo?". Me miran con cara rara, pero como conozco los síntomas, me importa poco el careto que me planten.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29527

Re: Me voy a Lisboa

Señores me voy para la piltra, que mañana aunque libre, habrá que volver a madrugar y estar en condiciones.

Hasta mañana a todos.

#29528

Re: Me voy a Lisboa

Como veo que me habéis recibido tan bien y me estáis preparando ya mi "bautismo de fuego" os digo que bajo ningún concepto puedo comer piña y sobre todo de los sobre todos KIWI, lo paso mal, pero mal, mal.

Así que ahí queda eso.

Cordialmente.