Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.681 / 9.002
#29441

Re: Me voy a Lisboa

Esquerro se ha reconvertido en Doctor??? en mis tiempos Ezquerro jugaba en el Osasuna y luego creo que en el Barsa...vale,es una tontada,pero ser eres.

Saludetes Jtorres

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29442

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida Julema. Que bien, ya tenemos Julemn y Julema en el foro. Si es que, no nos privamos de nada.

Un saludo.

#29443

Re: Me voy a Lisboa

Ahi,ahi...así me gusta,si señora...los madridistas del foro te saludan y riden pleitesía.

Bonito se pone para nosotros,si...

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29444

Re: Me voy a Lisboa

En Zaragoza hace más frio que alicatando iglús.

Abrígate amiguete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29445

Re: Me voy a Lisboa

No hay problema que quien dice botella de Celler, dice champán de garrafón, luego envuelvo bien la botella con el lito y cuela fijo como gabacho, que de ésos trucos una ya tiene su experiencia, ésa no me habla ya en los próximos 10 lustros, jajajaaaa..

¿Camas de sobra? ¡Pero qué antiguo eres!, con lo moderno que es éso del arrejunte o arrejuntamiento, ya tengo pensadas varias parejitas incluso, he notado ciertas delicadezas sospechosas de futuro buen entendimiento, que hay que estar en todo y para los pudorosos, como bien dices tienda de campaña individual en el jardín.

Poco a poco va tomando forma la invitación, solo falta saber a quién invitamos formalmente, qué vianda trae cada uno, el pequeño detalle para la anfitriona que no falte, la fecha del evento y luego ya... que BME haga lo pactado, condición "sine qua non"es de los peluquines...

Un saludito, resalao...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29446

Re: Me voy a Lisboa

Sé que he escrito placer en italiano... Pero no quería ahondar más en la herida... ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Como la L minúscula y la I en estas pantallitas se ven igual, pasa lo que pasa, que luego a Iliki le llaman Lliki, jejejeee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29447

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado,va a parecer que somos novios,pero el aprecio es mútuo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29448

Re: Me voy a Lisboa

Debe de ser algún pez gordo...pero no te preocupes que Karli lo mete vivo en el frigo y asunto solucionado...jajajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238