Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
363 / 9.002
#2897

Re: Me voy a Lisboa

Aquí la Malacatones:

No doy gratis ni los buenos días, como para regalitos está la menda. Esto del Foro es un trueque, como dijo el respetado y admirado maestro Petersen, vosotros me ayudáis a salvar los ahorros de mi padre, a invertir mis dineritos sin que me tomen el pelo los bancarios... y yo aporto lo que puedo, que son recetas de cocina. Que me las piden fáciles, pues fáciles. Que quieren complicarse la vida, pues se la complico sin ningún pudor.

Respecto a que no tenemos ni un duro para invertir, cuidadín que no se puede generalizar, que esté a dos velas (no japonesas) no significa que todos estén igual, supongo ¿?

Absolutamente de acuerdo en que estamos como chotas, por lo menos yo. He perdido la cabeza y bastante más que eso los últimos meses, pero gracias a rankianos estoy recuperando el ánimo y con ello la salud y el dinero.

Un saludo y un placer encontrarte también por este hilillo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2898

Re: Me voy a Lisboa

Los rankianos, por lo general, solemos tener mala leche. Por eso, mi sugerencia es que no sigas los consejos de estos economistas de pacotilla. Si fueran tan buenos como parecen, todos los rankianos habriamos seguido sus consejos y hoy seriamos millonarios.
Tú, por si acaso, échale un venenillo a tus recetas. Saludos

#2899

Re: Me voy a Lisboa

tiene su morbo no te creas...esto es como venir a comentar las jugadas de los campeonatos esos de poker que los dan hasta en la sopa...lo de comer...pues esta bien...esto de sentarse a comer ...yo me fio de las gentes que se sientan a comer en una mesa sin conocerse...no para cerrar ningun acuerdo comercial...sino para acordar sin necesidad de llegar a acuerdos...delante de una buena mesa ...las diferencias se esfuman de una forma alentadora...ves esto me separa de los cinicos...y me acerca a cuantas conversaciones se sirvieron mientras se servia una mesa alrededor del maestro... esa forma de no tener que ver las difrencias entre agora escuela gimnsasio juego de pelota o peluqueria...le sumamos la del comiendo...pues bendita sea esta linea donde degustas aunque tengas las protesis nasales clavadas en los cornetes...un abrazo...

#2900

Re: Me voy a Lisboa

No, no es inverosímil, lamentablemente es lo que está ocurriendo en este momento en demasiadas ocasiones y por los motivos que te comenté en este mismo hilo, (la presión comercial), pero en todo hay dos partes, y siempre la verdad es una combinación de ambas, pero no es al 50% de razón, la combinación puede ser perfectamente al 95% a tu favor y el 5% al del Banco, que en un caso así casi seria como decir que tu verdad es “la verdad”.

Tal como lo cuentas y escribes, yo (y creo que muchos) nos inclinamos a ver en tu versión la mayor parte de lo que pudo ocurrir, sin embargo tu escribes con la pasión que provoca ser tu tema, y tu problema, y para ellos es solo trabajo, el matiz es importante.

Con todo no entiendas que no fie de tu versión, a mi tu forma de expresarte y lo que explicas me da, repito, que es lo que pudo ocurrir, porque además no eres ni la primera ni a la última que le ocurren cosas similares.

Dicho esto por ello recomendé esto de la perseverancia, seriedad, etc., y solo quedará la duda, que supongo te alberga a ti misma, de si serás capaz de llegar a juzgados, si ya sé que ahora con el calentón (comprensible y mas que justificado) uno se ve con la fuerza necesaria, pero cuando esto avanza uno se empieza a cansar, esto de los abogados (y esperemos que solo con el DdC y como mucho la CNMV, sea suficiente, y por tanto no sea necesario abogado alguno) es un tema que agota a cualquiera, por los plazos, la paciencia, y en mi opinión las entidades no atienden últimamente ni a temas que el Banco de España o la CNMV han determinado que el cliente lleva razón, ya que son meros informes de recomendación, y no de obligado cumplimiento, esto solo es facultad de los jueces, y obligar al cliente a ir a los tribunales desgasta mucho, y es de suponer que muchos y por el camino desisten, se trata en mi opinión de un juego de desgaste, siempre y cuando hablemos de cantidades importantes, porque no te obligan a ir a juzgados por una comisión de 300 € mal cobrada.

#2901

Re: Me voy a Lisboa

Pues ni he molestado, caso de que una parte fuere para alguno de mis comentarios, porque es cierto no soy economista, solo tengo estudios equivalentes a un par de módulos profesionales de grado superior como hoy los llaman, bien ..... en en muchas ocasiones vertimos comentarios que no se ajustan exacatamente a la realidad, pero la ventaja es que al ser aficionados a la economia (doméstica o de andar por casa) lo que no sabe uno, resulta que si lo sabe otro, te corrige, y entre todos creo que sacamos unas conclusiones bastante aceptables ¿no crees?.

#2902

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Petersen, no seas susceptible. Mi comentario es totalmente ajeno a lo que dices. De sobra sé de tu valía profesional porque te conozco hace tiempo y también sé que gracias a consejos de muchos expertos que hay por aquí, otros hacen buenos negocios.Lo triste es que quizá yo no he sabido aprovecharlos, en cuyo caso sería millonario.
Ese y no otro era el mensaje que intentaba transmitir a Karlicones.
Por otro lado, si vosotros no merecierais la pena, puedes estar seguro que yo no estaria en este foro. Saludos

#2903

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo estaba como una chota desde mucho antes de conocer Rankia

#2904

Re: Me voy a Lisboa

Siguiendo con los bancos y cajas: en el foro de preferentes hay uno con unas PRF de La Caixa a Euribor+0.06 ... Si es que todos los días sale alguien