Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.591 / 9.002
#28721

Re: Me voy a Lisboa

Si buscas un llorón de verdad... http://www.youtube.com/watch?v=dSfc662vXZU&feature=related

"Ne me quitte pas", de Brel http://www.youtube.com/watch?v=RKMqCqjixyo

La primera versión me hace llorar cada vez que la escucho/veo, la segunda no tanto gracias al compañero de detrás a la derecha de la imagen, quien le mira con tal cara de pena, que me hace esbozar una sonrisa... y a veces algo más, jajaja

Buenos días, que entro como un toro, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28722

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, empecé ayer con tratamiento y ejercicios, y en lo que mi mano esté, voy a hacer todo lo posible por sacarle del atolladero. ¡Qué cariño se les coge en poco tiempo y mira que me ha mordido el puñetero y sigue haciéndolo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28723

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, note preocupes, porque el lleva otro foro de informática y le asedian siempre con los mismos temas. Agradecido tiene que estar que desde Lisboa le planteen otras cuestiones. Además lo tuyo va a ser un placer. Y sí, estoy más animada, muchas gracias, a ver cómo va evolucionando el pequeñín...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28724

Re: Me voy a Lisboa

Ya os iré contando y poniendo fotos de su mejoría, si Dios quiere. Muchas gracias. Hoy el chuchito ha dormido como un lirón. ¡Qué bien, estaría ya cansado de mal dormir!
Como decía en otro post, se les coge mucho cariño.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28725

Re: Me voy a Lisboa

Pues por "Topera10" me parece una sinsorgada, ya que no veo que tenga ningun fundamento lógico, pero por afectada por Preferentes de otro tipo, no me importaría la adhesión, porque mi solidaridad está a flor de piel, a pesar de que a nuestra causa no se unió ni el Tato, y mira que se escribieron ríos de tinta sobre las preferentes SOS Cuétara.

Hay demasiados afectados por demasiados productos de alto riesgo colocados de manera negligente o "presuntamente" capciosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28726

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Manolok. La verdad es que llevo una rachita chuchil, que en fin, cuando no miro la Bolsa, surgen de la nada otras preocupaciones. Espero que sea, como digo, una rachita y que vaya mejorando con el desarrollo, D.m.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28727

Re: Me voy a Lisboa

Postre fácil y resultón: FLAN DE COCO Ingredientes: 100g coco rallado 1 bote pequeño Leche Condensada 3 huevos 1 cucharadita canela en polvo 1 cucharadita extracto vainilla Azúcar para caramelizar M.O.: Mezclar las yemas con la leche condensada; añadir el coco rallado, las especias y 1/4 l de agua e incorporar las claras montadas a punto de nieve lentamente de manera envolvente. Verter en una flanera, previamente caramelizada, y cocerlo en el horno, al baño maría, durante 40 minutos aproximadamente. Dejar enfríar y desmoldar. Un saludo cordial

Nos vamos acercando lentamente al día D. jejejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28728

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
De nada Karli. También espero sea sólo una rachita
Seguimos con frío, y más frío que ayer: hoy 2º y con viento así que sensación térmica -4