Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.592 / 9.002
#28729

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que ni soy top10 y además estoy ya muy saturado de las preferentes, pero aun así es el foro al que más tiempo dedico

#28730

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,que tal llevais el martes,venga que queda menos para el fin de semana,a ver si todos os habeis levantado de buen humor hoy,que como decia aquel "que contento estoy hoy ya veras como viene alguno y lo jode".
Bueno echaremos un ojo al foro a ver que se cuece por aqui y a la bolsa.Saludos.

#28731

Re: Me voy a Lisboa

Piensa que ese "puede" tal vez no llegue nunca.

Ánimo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28732

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues tú que tienes enchufe con el sol, a ver si le convences de que apriete un poco, ;-)

Aquí hace un día con bastante viento, pero frío la verdad es que no hace. He salido con chaqueta (sin abrigo) y he dado un paseíto con BIM por pleno campo al solcito y más a gustoooo. Ya te digo, lo más desagradable el viento...

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28733

Re: Me voy a Lisboa

Ay, muchas gracias por tus siempre amables palabras Jlazaro. Ojalá que ese "puede" se quede solo en éso. Ayer me puse en lo peor y tampoco me tengo que dejar llevar por el pesimismo, que no conduce a nada bueno.

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28734

Re: Me voy a Lisboa

acabo de leer tus mensajes sobre Bim y te mando mi ánimo y apoyo. Un buen diagnostico a tiempo, seguido de un tratamiento hace mucho por la salud de tu perrito. Te deseo que se recupere lo antes posible. un acuchón para Bim y un saludo cordial para ti .

#28735

Re: Me voy a Lisboa

gracias Manolok por tus aportaciones al foro de pps y a Petersen, la cosa está muy malita, y se agrava con las reformas financieras del Sr.De Guindos, (todo el mundo tiene un pasado oscuro...) que pretende beneficiar a la banca, permitiendo de alguna manera sanear sus balances con el pufo de los pisos, con su politica de dar prestamos e hipotecas a diestro y siniestro sin haber evaluado al cliente con el riesgo suficiente, una politica que estamos pagando todos ..
ESTOY PREOCUPADA CON ESTA "Disposición adicional primera. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación.
Las entidades de crédito que tengan en circulación participaciones preferentes o instrumentos de deuda obligatoriamente convertibles en acciones emitidas antes de la entrada en vigor de este real decreto-ley podrán incluir en el plan de cumplimiento al que se refiere el artículo 1, la solicitud de diferir por un plazo no superior a doce meses el pago de la remuneración prevista a pesar de que, como consecuencia del saneamiento que hayan tenido que llevar a cabo según lo dispuesto en este real decreto-ley, no disponga de beneficios o reservas distribuibles suficientes o exista un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante.
El pago de la remuneración así diferido solamente podrá efectuarse, transcurrido el plazo de diferimiento si se dispone de beneficios o reservas distribuibles suficientes y no existe un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante. "

resumiendo, a mi entender, que los que hayamos echo el canje, que nos ofrecian un 6,5 % bono a 6 meses y a 18 meses hasta que nos den las acciones, que nos vayamos despiendo de él... yo no sé cuando lo cobraremos ... Saludos maños ¡¡

#28736

Re: Me voy a Lisboa

A ver, novato, si cuando tragas agua o se te mete por la nariz no te pica como mil demonios no es playa.

Mírate el vídeo anda ;)
http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

PD: ojo! que te tiene que picar por la sal, no por la mierda que le echen al riachuelo, dato importante.