Re: Me voy a Lisboa
¡¡¡Esta no es mi Karli, que me la han cambiao!!!
Hilo cerrado
¡¡¡Esta no es mi Karli, que me la han cambiao!!!
Ya eres un buho real?? Jeje!!
Saludos.
¿Tu ahijada, eh?. Pues a ver si te hago una preguntilla por privado con respecto a una ocurrencia que tuve el otro día.
Un saludo.
PD: Ejem...lo de padrino....¿No ira por lo de "capo di tutti li capi", verdad? jejejeje
Pues yo tarjetas tengo poquitas, las dos de openbank que son gratis, la de bankinter-obsidiana que es gratis y la Amex-oro que esa si que pago bien por tenerla, pero nada más. Todas gratis menos la amex...,
De todas formas llevas razón, cuando te abres una cuenta, a los 15 días florece una tarjeta en tu buzón, eso es como dicen los de yoigo, verdad de la buena...
Saludos Pocoyo
Método, disciplina y tiempo
A ella con la cajita que le has enviado la tienes ganá ya :D
Hoy ..salida al monte y despues de tres horas andando...por cierto algunos tramos con bastante nieve...tremenda alubiada...salvaje...menos mal que el "rua vieja"ayuda bastante a la digestion...uffff
Hombre las mías también! estaría bueno que yo pagara por tarjetas, es que ahora toca cambio de contraseñas integral (cuentas, paypal, tarjetas, firmas digitales) y vienen los logaritmos complejos, vas con la jefa por la calle y la matricula que vea facil y que no se vincule con nada, ese es el PIN :D
Yo la de openbank la voy a romper porque no la uso para nada, veremos cuales más están nominadas...
Es que para Karli un beso sin barba es como una sopa sin sal :D