Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.448 / 9.002
#27577

Re: Me voy a Lisboa

Y se repetirá mi guiño al dire, que me he percatado que es muy efectivo. Es lo que tiene ser guapa... ;-)

Y, ay de él, como me haga el feo de dejar sin efecto mi guiño... Como un guiñapo le voy a dejar la cuenta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27578

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez creo que compartimos más opiniones. Para mí un amigo es también alguien que no necesita preguntarme "¿Cómo estás?". Y si osa preguntar y espera que le conteste, que se siente...

Un beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27579

Re: Me voy a Lisboa

¿No le notas un poco pesadote?, con unas magdalenas va de coña.

El veinte no se cuantos de Marzo voy a Alimentaria, a ver si descubro algo bueno, sin caer en el intento (la primera vez que fui, sali a gatas a las doce).

#27580

Re: Me voy a Lisboa

Casi todos no es todos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27581

Re: Me voy a Lisboa

¿En serio? Busco uno medio decente para una receta de peras al vino con masa de bizcochada...

El de la foto no sé, pero los de años precedentes están más condecorados que el pecho del Rey, no sé si serán con los mismos merecimientos ;-) o no...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27582

Re: Me voy a Lisboa

Yo la tengo, y me tengo que espabilar para que no me caduquen los puntos, vale la pena, mira la ultima ves que fui a Santiago, reserve una habitacion doble normal, y pedi que me gustaria que fuese con vistas a la Plaza del Obradoiro, y ¡colo!, cosas que pasan.

#27583

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuándo caducan los puntos, al final del año? Entonces será como la tarjeta de los Hoteles Starwood... A ésa sí que le hemos sacado brillo, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27584

Re: Me voy a Lisboa

Creo que al cabo de dos años, pero te avisan y todo.

Ya te digo, con un poquito de morrito, se le puede sacar sacar un rendimiento a mayores, vamos que la pidas ya.

Un beso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -