Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.456 / 9.002
#27641

Re: Me voy a Lisboa

Comparto lo que dices....pero a veces es duro...no me asusta la soledad ...pero a veces ...no se "el alma necesita un cuerpo que acariciar"....bonito pueblo Izarra e estado en el colegio una vez ...como decimos nosotros esta en la cuesta...S2.

#27642

Re: Me voy a Lisboa

Las tarifas de la bbk me las cambiaron el año pasado y ahora estoy esperando la respuesta por si me las vuelven a modificar, ya que he aumentado posiciones con esa condición por escrito. Pero hasta que no vea el papel con las nuevas tarifas publicadas en mi mano, prefiero callarme.

Como me confundas con guiputxi, ni te cuento la que te puedo armar, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27643

Re: Me voy a Lisboa

Más que un trébol yo me conformaría con una paguita al mes, como "me prometieron" por estos lares, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27644

Re: Me voy a Lisboa

El arroz tiene buena pinta, sí, pero la ensalada no le va en zaga, ¿qué tomate lleva?

Un saludo cordial y qué haya aprovechado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27645

Re: Me voy a Lisboa

Si coges IBE acuérdate de enviar la documentación para la prima del 27 de Mayo. Abriré un hilo al respecto si no lo ha hecho Enrique Valls ya. Ahora dicen que va a bajar mucho, pero tranquilo, ya subirá...

BME es buenísima, yo estoy encantada. Nunca se lo podré agradecer a Bonafidei lo bastante.

Y del Staf, disculpa que no dé mi opinión en abierto, jejeje, pero ya la conoces de sobra.

Un saludo cordial

P.D.: Ya sé que me vais a decir que la prima de IBE es muy poooocooooo, pero ya sabéis que si os sobra la prima, tengo el cerdito famélico, dispuesto a recibir cualquier donativo por la causa karliconiana, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27646

Re: Me voy a Lisboa

OK, si es cierto que hay personas que "aparcan" a sus padres en cuanto pueden. Comprendo la situación quizá si es inviable la convivencia por causa de enfermedad o laboral... pero si no, no la entiendo. Por lo poco que conozco a la hija pequeña de Iliki, ya me da la pauta para saber que no va a abandonar a sus padres jamás. Es una niña encantadora, muy bien educada y que se le cae la baba con su papá...

La idea que tiene Iliki de inversión me parece estupenda y la comparto al 200%. ¡Cómo se agradece el esfuerzo de padres (y abuelos) de tantos años!

Ya me imaginaba que tú eras de los míos... A los padres les tenemos que agradecer más que a nadie, porque nos han dado generosamente lo más importante que poseemos: ¡la vida!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27647

Re: Me voy a Lisboa

La botella es bonita,con esos dorados en la etiqueta.

Bueno,te diré mi opinión del vino en cuestión,aunque sabes que Bonafidei o Bonapetic son los expertos en esto.Uno hace (cata) lo que puede y seguro que me darán un coscorrón cualquiera de los dos maestros con lo que te pueda decir.

Sabes que soy una persona que le gusta leer y,sobre todo,escuchar.Por lo que he leido la uva petit verdot es originaria de Burdeos y en los años más calurosos es donde rinde su máxima expresión.

Es una uva que se ensambla con otras para aportar sus características típicas (aroma,color violáceo,mayor graduación alcohólica),todo en proporción pequeña,10% más o menos.

Algo así como la mazuelo con la tempranillo en Rioja.

Un monovarietal de esta uva es complicado de ver,porque por las características de maduración de la uva hacen que sea difícil su cultivo.

¿Cúal es su máxima expresión? y aquí meto yo mi humilde opinión de la cata,para mi tiene un color rojo tirando a violeta,con lágrima escueta.

En nariz ofrece recuerdos a frutas (naranja,cereza,sobre todo cereza)

En boca es elegante,pero muy justo,algo graso,por eso Bonafidei dice lo de que es pesado,creo que oxigenando un poquito (no como a un reserva,lógicamente) daría otras características distintas,a lo mejor podría mejorar.Yo no lo he decantado,porque entiendo que un vino 2010 no lo necesita,debe de tener mucha fuerza y vivacidad para que enseñe otras virtudes.

Creo que el alcohol mata muchas de las virtudes que el vino tendría si tuviese menos grados.

Personalmente me parece un vino normalito.El Yllera último que os enseñe y bebí le da mil vueltas.Para beber todos los días cumple,pero no para una cena o comida de más caché,con familia o amigos,no.

Sobre lo del hilo de Lisboa,me estoy riendo ahora Karli,porque llevo unos días pensando lo mismo.Quizás no podemos pedir a otros que entiendan algo que no es fácil de entender,cuando Rankia es otra cosa.

Lisboa es una isla distinta,entenderla no es fácil.Si se pretende cambiarla que me avisen antes,por favor.Para leer bolsa pura y dura,para leer filosofía pura y dura,para hablar de lo que la gente hace o no al volante,de todo eso podemos hablar aqui,pero sin monopolizar o cambiar las bases del hilo,que se caracteriza precisamente por no monopolizar nada,simplemente por ser un foro que su hilo conductor son muchos,variados,pero ágiles y distendidos...no sé si me explico.Espero que me entiendas querida Karli.

Totalmente de acuerdo contigo.No he querido plasmarlo pero lo pensaba,si,lo pensaba.

Yo,que vengo del foro de economía y política,lo entiendo así.Mi visión económica y política no aparece por aquí...o eso intento y si tiene que aparecer aparecerá sin problemas,pero Lisboa es otra cosa,es como seguir con la mirada el agua que corre por el río,simplemente hay que seguirla,no cambiar su cauce.

Saludos a ti y perdona el rollo y mi opinión de la cata.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27648

Re: Me voy a Lisboa

La persona ideal aparece en el momento oportuno. Ni se la busca, ni se la espera. Sencillamente llega.

Toda la zona me encanta por su verdor, la escala de verdes es digna de ver, de ser disfrutada observando el paisaje con deleite. Quizá tengan un carácter cerrado, de apariencia hosca incluso, pero en cuanto les conoces de verdad y profundizas en su alma, son gente con buen corazón...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.