Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.445 / 9.002
#27553

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Si es que a veces soy de un gracioso y porque no me has visto imitando al Matias Prats, con el correo que os envíe el otro día.

Lo de Citibank una merdola, he llamado y un 4,25% a un año, pero comisión por transferencia de un 0,25% del nominal, comisión por mantenimiento si el saldo es inferior a 12000€ comisión por cancelación anticipada de un 1% del nominal con el tope de los intereses devengados. Mínimo de 30000€ del deposito. Lo dicho ya estoy en tubancaja...

#27554

Re: Me voy a Lisboa

Unos chistes calentitos,recién sacados del email:

_ Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro: -Oye, ¿te has fijado que rápido pasan los postes? Y el otro contesta: - Si, ¡a la vuelta venimos en poste!

- Esto eran dos locos en un manicomio y uno le dice al otro: -Oye, ¿a que no eres capaz de subirte por la luz de la lámpara? Y el otro le contesta: -Si claro, que listo, para que luego tu apagues la luz y yo me caiga.

- El general en jefe del regimiento recibe esta orden telegráfica:"Proceda a la captura del capitán Ruiz con el mayor sigilo".Contestó con otro telegrama:"Capitan Ruiz capturado. Seguimos buscando al mayor Sigilo".

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27555

Re: Me voy a Lisboa

Muy agradable esa pagina, recomendable para todo el que quiera entender de bolsa.

Buen viaje.

#27556

Re: Me voy a Lisboa

Pega un tafo del copón, aunque no está mal, asi nos informara de las perrerias del SAN, como propietario.

#27557

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Espero que te recuperes pronto y que lo disfrutéis con salud.

Un abrazo y gracias a tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27558

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué botella más bonita y qué diseño más elegante! Paladear el vino no puedo, así que por favor, me gustaría escuchar (leer) tu apreciación en la cata. Gracias de antemano por la respuesta.

Espero de todo corazón que Lisboa no se convierta en otro hilo más... y que conserve su espíritu e idiosincrasia. Gracias por contribuir a ello.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27559

Re: Me voy a Lisboa

Gracias karli.... yo en los paradores suelo coger buenas ofertas porque tengo la tarjeta de Amigos de Paradores y sacan buenas ofertas; en este último gracias a ella me he ahorrado 100€, para gasolina, jeje!!! Recomiendo que se la saquen, tiene sus ventajas y no cuesta nada; además vas acumulando puntos para noches gratis.

Saludos.

#27560

Re: Me voy a Lisboa

Corto y pego con permiso de un forero...pues me entro la añoranza y la tristeza...la soledad es lo que tiene...un precioso tango que resume mi tristeza
Sola, fané y descangallada,
La vi esta madrugada salir del cabaret.
Flaca, dos cuartas de cogote
Y una percha por escote bajo la nuez.

Chueca, vestida de pebeta,
Teñida y coqueteando su desnudez,
Parecía un gallo desplumao,
Mostrando al compradear, su cuero picoteao,
Yo que sé, cuando no aguanto más,
Al verla así rajé pa no llorar.

Y pensar que hace diez años fue mi locura,
Que llegué hasta la traición por su hermosura,
Que esto, que es hoy un cascajo,
Fue la dulce metedura donde yo perdí el honor.

Rechiflao por su belleza le quité el pan a la vieja,
Me hice ruin y pechador.
Que quedé sin amigo, que viví de mala fe,
Que me tuvo de rodillas,
Sin moral, hecho un mendigo, cuando se fue.

Nunca pensé que la vería
En un "Requiescat In Pace" tan cruel como el de hoy,
Miren si no es pa suicidarse,
Que por ese cachivache sea lo que soy.

Fiera venganza la del tiempo
Que le hace ver deshecho lo que uno amó,
Este encuentro me ha hecho tanto mal
Que si lo pienso más termino envenenao,
Y esta noche me emborracho bien,
Me mamo bien mamao pa no pensar.

Me gusta (3) ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -