Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.452 / 9.002
#27610

Re: Me voy a Lisboa

El ron y el vino son innegociables, lo del satander pues no me hace gracia ser socio pero el dividendo me gusta, saludos flor del saltamontes
Tienes toda la razon una buena educaciion es lo mejor que les puedo dejar, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27611

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy hacer pequeñas operaciones de un par de miles de euros.
Son 8 euros por operacion no cobran custodia ni dividendos ni historias y ojo al dato, NO COBRAN POR TRASPASAR las acciones a otra entidad, saludos amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27612

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, joder que fotos que envidia.
Aunque leido que la cam y citibank tienen algo superior y los portugueses tambien, en el Pastor de moomento me tratan de cine, cuanto vale eso?, tu sabes lo que es ir al banco tranquilo y sin problemas, ojo no me voy a casar con ellos y en cuanto intenten cobrarme mucho me cambio de entidad
Tienen una tarjeta que me viene de cine se han puesto a tiro con los depositos y les estoy negociando que me cobrarian por hacerme una modestisima cartera de valores nacionales no creo que puedan superar a clicktrade ya que estos no cobran por custodia ni por nada y los precios por operacion que tengo que hacer son 8 euros Todo Incluido canones de bolsa y demas tambien, vamos 8 euros y punto, saludossssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27613

Re: Me voy a Lisboa

Son los mismos perros con distintos collares... Un saludo cordial

Joo, qué pedazo perro me ha salido, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27614

Re: Me voy a Lisboa

Es una frase genial y dice una verdad como un templo. Podría haber sido tuya perfectamente. Ya le he puesto un "Me gusta" a su autor.

Un saludo cordial y gracias por el enlace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27615

Re: Me voy a Lisboa

Éso mismo te digo yo siempre y no me haces ni caso. En una entidad determinada me tratan de cine y no quiero ir al PAS, por la mala experiencia que tengo. Si en el PAS depende de con quién te toque, en las otras entidades también.

Respecto a que a los hijos lo mejor que puedes dejarles en herencia es una buena educación, es evidente, pero si la acompañas de unas buenas acciones, una casa... verás lo que te lo agradecerán en el futuro... La vida da muchas vueltas Iliki y nunca está demás ahorrar pensando en tu jubilación y en tus hijos... No todas las hijas dejamos a nuestros padres en un asilo, siento disentir con Bon.

En cuanto a la cartera de valores nacionales, no descartes lo que te comenté. Puede que no tenga experiencia "regateando" comisiones, pero cartera de valores RV tengo desde hace más de 4 décadas y creo que sé de lo que hablo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27616

Re: Me voy a Lisboa

hola buenos dias ¡ estoy con el ordenador infectado de porqueria -virus,troyanos, y etc, etc.... lo que me faltaba.... ¡¡y ya es viejillo .. Me gustaria saber si conoceis alguna oferta interesante o lugar para comprarme un ordenador tipo torre . No tengo ni p.idea de ordenadores y con algo de ifnormación basica que me deis, puedo pedir un presupuesto . gracias y buen sábado sabadete ;-)