Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.441 / 9.002
#27521

Re: Me voy a Lisboa

Te lo comenté por si acaso, es un Hostal buenísimo, el edificio es de por sí una obra de arte, tienen, de hecho un museo en el claustro, se come de miedo de bien, la atención del servicio de habitaciones es excelente, la ubicación divina para hacer fotos y el precio, más que asequible... No sé cómo decirlo: sencillamente, si volviera a León, iría allí.

Además del precio, no te olvides que en los ofertones de Paradores, suele estar incluído en "Escapadas Románticas" para dos, claro... Quiero decir que si vais tres personas, ya no cuela y el tercero paga por lo que no han pagado los otros dos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27522

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre el 20 y también es Piscis, pero para sufrir no es necesario ser de este signo, solo con ser cliente del Stafander ya es suficiente, ;-)

Mi marido es de Marzo también pero es Aries como yo, nacidos para... ???

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27523

Re: Me voy a Lisboa

Siento la tardanza en la respuesta. ayer por la tarde me fui y no he vuelto hasta ahora.

Veamos. Quizá es porque "mi trabajo" es que la gente gane todo el dinero posible. Unos de una forma y otros de otra. De todas formas ya le he puesto en modo irónico que, invertir a 15 años lo va a convertir en un trader (también le he pedido disculpas por la broma).

Sigo convencido de que la compra y la venta, si se lleva a cabo en buena forma, es la mejor manera de rentabilizar el capital. Por ahora no he encontrado otra forma que lo iguale.

Y, como te he puesto antes, he encontrado gente que quería "estabilidad" a base de percibir una renta periódica y, los más, los que dejan que muevas su dinero en el mercado, según mi propio criterio y mis conocimientos -que, normalmente, ya conocen "por otros"-. Los primeros ganan dinero, pero no tanto como los segundos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27524

Re: Me voy a Lisboa

Hasta pareces madrileño chato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27525

Re: Me voy a Lisboa

Mis disculpas por adelantado, pero ZOT, solo si pierde los 10 y con mucho cuidado. Sigo teniendo en mente una figura incumplida que la lleva a 8 euros "pelaos".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27526

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, que aproveche y que lo extraditen, caramba.

A los dos días regresa de inmigrante sin papeles y... ¡tachánnnnnnnn!!!! Todo gratis, oiga.

Igual, bien pensado, no es mala idea. Y tiene su punto de gracioso y su punto de serio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27527

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no pretendo tener razón. Expongo lo que realmente entiendo que es mejor para rentabilizar el dinero. Ten también en cuenta que no solo obtienes plusvalías en TEF, sino que vas de valor en valor según se van poniendo "a tiro". En operaciones no simultáneas (aunque también), sino correlativas.

No se, la verdad. Solo puedo entender la alternativa de "quedarse a vivir en la acción" desde la perspectiva de que no tienes medios para hacer otra cosa. Desde que he empezado a hacer lo que hago, no conozco otra forma mejor de rentabilizar el dinero.

Y creo que hay cosas en renta fija en las que podrías obtener mucho mejor "rendimiento" que por percepción de dividendos y sin poner "tan en peligro" el principal. Claro que, de esto, deberiaís pedir consejo a Manolok y no a mí. En esto comparado con él, soy un mero aficionado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27528

Re: Me voy a Lisboa

En economía, sobre todo en la propia... yo no mezclaría el corazón con la cartera.

El menda ya ha defendido suficientemente su postura. Y te he dado argumentos.

Ahora, vuelve a la primera frase. Las pelas son tuyas, yo no me juego ni un aurelio en TUS inversiones, si acaso me juego que haya algún que otro arañazo en mi prestigio y autoestima personal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -