Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.444 / 9.002
#27545

Re: Me voy a Lisboa

Y lo peor es los que sin necesitar nada porque lo tienen todo y les sobra, trinquen como locos y se vayan de rositas, que ahora mismo tengo a uno en mente, que me repatearía, que saliera sin un "rasguño" económico del que parece estar implicado. Imputado ya está.

Hoy he leído un artículo fenomenalmente escrito sobre la cantidad de alimento que se pierde desde el agricultor hasta el consumidor: ¡Un 40%! Se podría alimentar a la mitad de África...

Y otros, ya ves, llevándose el excedente a Suiza, Belice, etc. buf. Es que me hierve la sangre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27546

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que si le pido eso se ríen en mi cara. Seguro.

#27547

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ala como te has pasado! te habrá costado un dineral! (bueno, el envío por si solo ya es un dineral) no los voy a probar aun porque estoy sin gusto por el trancazo y quiero saborearlo aunque la ratita que tengo ya ha cogido algo.

Muchas gracias!

#27548

Re: Me voy a Lisboa

Hola: hago tres preguntas: 1 Era mas facil invertir en epoca de bonanza con las tendencias mas claras y la bolsa mas alta? 2 Que opinais de entrar en Grifols? 3 De cuantas maneras puede una empresa pagar su dividendo, a cuenta, eleccion, con acciones, complementario, unico? Y en que consiste cada una? perdonar tanta pregunta y seguidas sin aportar ideas ni informacion.Saludos.

#27549

Re: Me voy a Lisboa

Cerca no, a 10 minutos andando de casa, no me da tiempo ni a preparar los molotov por el camino. De todas formas ella cuando quiere es muy convincente :D

#27550

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ya esta hecho todo en tubancaja, pero me sale barato porque no estaba dispuesto a aguantar 1 año a la jefa detrás de la oreja, e imagínate que quiebra Portugal aparte del "ves? ves? te lo dije" me corre a ostias por toda Valencia.
Aquí los valenciano-hablantes dicen: "tira mes un pel de figa que una maroma de barco"

#27551

Re: Me voy a Lisboa

Si es que me joden las ideas, me iba a montar un servidor MEGASUBIDA o RAPIDADESCARGA y con un chinito para no pagar impuestos (y cada 4 años los voy rotando), pero vienen los del FBI y me joden...en fin, me tocara irme a Britania.

Además para que luego me pase como a esta:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1080357_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_INCIDENCIA-PRIASUK-compra-cancelada-afeitadoras-Braun.html

Básicamente una web que vende en tienda y online, se equivocan en un precio (avisan con lo típico de salvo error tipográfico), una afeitadora a 13€ que en El Corte Ingles vale unos 90 y tantos €, tienen tropecientos mil pedidos en 1 hora, se da cuenta y devuelve automáticamente el dinero a todo el mundo y pide disculpas.
Bueno pues se los quieren llevar por delante (los tipicos capullos que dicen que se han ninguneado sus derechos como consumidor ¿?), para que te pase algo de eso y tienes que hacerte cargo de esa perdida, a la mierda la empresa...a lo mejor soy yo que soy muy raro, pero esa gente tiene un serio problema de inteligencia emocional.

Además ahora que la Botella a propuesto trabajar gratis poco negocio voy a hacer ;)

#27552

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,yo sigo con lo mío...vino de la semana en casa de jlazaro

Murviedro Colección 2010 Petit Verdot.D.O.Valencia

Murviedro Colección 2010 Petit Verdot.D.O.Valencia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238