Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.431 / 9.002
#27441

Re: Me voy a Lisboa

Es una muletilla que tengo para casi todo, pero es que no me doy cuenta y meto el bocadillo casi por rutina pero en el entorno que me muevo casi todo el personal gasta el mismo calibre.

Saludos compi.

#27442

Re: eRe: Me voy a Lisboa

"Pues para ser daños colaterales me han dado en toda la boca".

Que sepas que me he escoj...con esta frase.

No, nos se nada. Cuenta que lo de Citibank me interesa.

#27443

Re: Me voy a Lisboa

Estar a dieta no impide echar un vistazo al menú.

#27444

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ya te diré cuando lo vea, pero lo vuelvo a decir no te tenias que haber molestado....tonta! :D

#27445

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no queria crear polémica y menos con los sentimientos. No conozco tu caso particular, pero te comprendo perfectamente y creo que lo que me hablas ya es más de abuso de poder que luchar en las mismas condiciones y eso es harina de otro costal. Yo tampoco y en ese caso tampoco lo obviaria. Era algo mas generalizado y superficial a lo que me referia.

Lo del café en pie queda aunque sea en correo virtual, que no es bueno tragarse las amarguras y no aflorarlas.

Y que esto no se convierta en un diálogo angustioso.

Viva la vida y la amistad saludable. Un besote

#27446

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he vendido mis SAN. Ya no me siento sucio por ser cómplice del Botín.
Total perdía unos céntimos por acción y he cobrado más que esa diferencia por dividendos así que me he decidido. Que igual siguen subiendo pero oye que mi satisfacción vale más que eso.
Se que, como hice con IBE, no es una decisión objetiva, pero lo tranquilo que me quedo ...

#27447

Re: Me voy a Lisboa

Yo uso una frase parecida:"Puedo mirar el plato del vecino ¿No? Mientras no meta la cuchara..."

#27448

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso es lo que importa ¿No?.