Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.443 / 9.002
#27537

Re: Me voy a Lisboa

En bolsa, sobre otras muchas cosas, hay que ser realistas.

Y si, con todo lo que ha caido, no nos hemos ido a los infiernos, es que ya no nos iremos. Es posible que, en cuanto sea oficial la quita de Grecia y según cómo la hagan -por acuerdo con los acreedores o a lo bestia unilateralmente por parte del gobierno heleno-, nos den un meneito a la baja.

De todas formas, llevamos semanas con un volumen que aburre a los muertos, aunque alguna que otra operación va cayendo al saco.

En esto siempre hay profetas del desastre. Como le dije a alguien por aquí, eso del SAN a 2,70 no es más que una salida de madre. Aunque le de un infarto al "calvo" ("cariñoso" apelativo con el cual designo a don Emilio).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27538

Re: Me voy a Lisboa

Todo ha bajado un montón desde máximos, Motifers.

Mírate cualquier valor y lo verás, del primero al último.

En cuanto a eso de que tenías ganados 800 aurelios de forma facil... ya. A toro pasado yo te puedo hacer varios másters de bolsa sin equivocarme en ninguno, oye, que lo bordo. Otra cosa es que hubieses comprado y te hubiesen dado un meneo. Te voy a poner un ejemplo. En marzo-abril del año pasado BBVA cotizaba a 9 euros (un "buen" precio). Pues mira ahora su cotización. Y no han vuelto a los 9, así que, el que ha comprado, no lo ha tenido tan "facil".

Leyendo análisis vas a llegar más bien a ningún sitio y durarás más bien poco. Siempre digo que la gente debe leerse un manual de análisis técnico -si es posible leete dos- y luego mira gráficos, sigue las cotizaciones y... forma tu propio criterio. Es el camino más seguro, no es el más fácil, pero es el más seguro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27539

Re: Me voy a Lisboa

El de Zuheros le probé hace tiempo y está buenísimo.

Hicimos una rutita hace tiempo por la zona (Luque,Cabra,en Zuheros la cueva de los murciélagos...preciosa zona y gran aceite)

Que te aproveche.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27540

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos tres...y nacidos para vivir.

No le des más vueltas.

Unas veces mejor que otras,la vida es así.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27541

Re: Me voy a Lisboa

Justo y exactamente por eso lo digo.

Por eso he puesto que la cosa tiene su parte seria y su parte de broma.

Los que llegan sin nada, pueden tener de todo por aquí y en modo gratuito. Ahora, como seas de aquí, va a ser todo en modo pago por uso. Y pagar sin usar, también.

No digo que no den cosas a la gente que lo necesita. De hecho, ahí deberían volcarse, no me molesta que el dinero de mis impuestos se lo den a otra gente aunque haya alguno que se aproveche, me disgusta infinitamente más que alguno "trinque" lo que puede y que encima, lo declaren inocente.

Supongo que hay cosas que tienen muy mal arreglo, salvo que quememos el edificio y luego lo echemos abajo y empecemos a construir desde los cimientos.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27542

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias compañero.
Suerte y gracias.

#27543

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahí los tengo, pendientes de cata, ya te contaré...

Saludos compi!!

Método, disciplina y tiempo

#27544

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hay rachitas. Ahora estoy pasando una decentita, habrá que aprovecharla, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.