Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.438 / 9.002
#27497

Re: Me voy a Lisboa

Raro se me hace que sea muy barato. Casi todos los bancos y cajas te pegan unas comsiones por comprar bolsa horrorosas!

#27498

Re: Me voy a Lisboa

Soldado. Se te acumula el trabajo. No me haces los deberes..., mira como mola mazo mis compras...

Medio queso de cabra, dos muy chicos que no tengo ni pajolera idea de lo que son, pero tienen buena pinta, un ahumado y un provolone.

Método, disciplina y tiempo

#27499

Re: Me voy a Lisboa

Aquí está el asunto, que hoy me he acordado de ti. No, todavía no me atrevo con esto a las 9 de la mañana, no estoy todavía tan integrado. Café y media de migas para desayunar 1.50.

Después a eso de las 1.30 si he visto razonable una piruletad e langostinos y una cerveza fresquita...

Método, disciplina y tiempo

#27500

Re: Me voy a Lisboa

El argumento de tu novia con que tiene la sede de bancaja cerca para prenderle fuego si peta el banco es insuperable. Dile de mi parte que apoyo la iniciativa, ofertada en su día también a Bonapetic.

Método, disciplina y tiempo

#27501

Re: Me voy a Lisboa

4.06 a seis meses está muy bien Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#27502

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto r4 desde el lunes ya opera como banco, y te asignan un número de cuenta mondo y lirondo de 20 dígitos, para recibir y hacer transferencias, gratuitas por cierto.

Método, disciplina y tiempo

#27503

Re: Me voy a Lisboa

Cierro el chiringuito por hoy.

Os voy a llevar a Fátima a ver si os devuelven el habla...

Método, disciplina y tiempo

#27504

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que has encontrado a un troll en las preferentes.... Dolugrun..... Seguro que es tan feo como gollum... Mi tesorooo... Buenas nocheszzzzz