Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.442 / 9.002
#27529

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente.

Una chica práctica, si señora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27530

Re: Me voy a Lisboa

Ya, si te he entendido. Lo que ocurre es que hay varios perfiles de inversor y me da a mí que lo que quiere Iliki se parece más a lo que yo hago que el trading diario. En ningun momento he dicho que con el trading se gane menos, solo que a algunos no nos compensa la ganancia en euros, la pérdida en salud. A tí no te afecta el temporal y a otros sí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27531

Re: Me voy a Lisboa

De gracias nada.

Aquí a cotizar vía invitación a tortilla patatera. Faltaría más, caramba. El intento de escaqueo ha sido bueno, pero no cuela, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27532

Re: Me voy a Lisboa

mmmmmmmmmmmmmmm

¿tal como está el ladrillo???????????????

No se yo, no se yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27533

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a poner las cosas en perspectiva.

¿Me puedes indicar cuanto sale ese 0,10% en una operación de compra o venta de acciones por importe de 50.000 aurelios?

Y una vez obtenida la respuesta ¿te sigue pareciendo barata? Sobre todo con una tarifa "plana" de 8 aurelios (más cánones de bolsa, que estos los cobra todo el mundo) como la de, por ejemplo, Bankinter.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27534

Re: Me voy a Lisboa

Hablando en serio, da la sensación de tener más derechos los que vienen en patera que los que vienen con todos los papeles en regla. ¡Es una tomadura de pelo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27535

Re: Me voy a Lisboa

A la fuerza, ahorcan...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27536

Re: Me voy a Lisboa

Verás, Mike.

En el ejemplo que he puesto de TEF entre el periodo puesto (2004-2007) y suponiendo que te hubieses quedado con las acciones, habrías recibido ya los dividendos correspondientes a ese periodo, por lo cual, sigues "perdiendo" una buena parte de lo que podrías haber ganado si las hubieses vendido cuando habías doblado el precio.

Y sobre lo que Bonafidei me puso antes sobre el dividendo repartido desde 2005 y que "amortiza" la caída, pues eso, simplemente te amortiza lo que has perdido de principal. O sea, en el mejor de los casos te quedas a cero o en el inicio (al menos yo lo veo así).

Sin duda, y lo he puesto ya, solo concibo quedarme con las acciones en dos supuestos: que no se tenga capacidad para otra cosa (aquí pienso que la gente, al igual que lo he hecho yo quiere y debe "evolucionar" en la búsqueda de maximizar sus inversiones y los rendimientos de las mismas y, de hecho, por ello hay mucha gente por Rankia). Y la segunda es justo por la causa contraria. Que tengas tal capacidad económica que lo que quieras sea rentabilizar tu dinero y seguir disfrutando de la vida sin pegar palo al agua y viviendo "de rentas" (alguno hay de estos). Pero tengamos en cuenta que estos ya tienen capital suficiente para no tener que "buscarse la vida" día a día ni estar ocho o más horas al día metidos en un curro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida