Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.433 / 9.002
#27457

Re: Me voy a Lisboa

Efectivo no dan un duro, pero no cobran por nada y si luego te las quieres llevar no te cobran por traspaso.
Comisiion de compra venta 0.08 con un minino de 8 euros y trasnferir si quieres el dinero un euro(te hablo de cabeza) es clictrade no selfbank, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27458

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta como le hemos pegado al hilo estos dias.
He visto una botella de Postigo y aun me esta cayendo las babas.
De las que me habeis puesto voy a ver el dividendo y esa sera la elegida.
Joder saludos a todos que ando perdido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27459

Re: Me voy a Lisboa

Tienes un m.p.

#27460

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ello.
Te pongo el plazo de esta mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27461

Re: Me voy a Lisboa

Para mí que a tí te dan comisión además de quitarte las otras, o te regala el pastor una oveja para poner en el belén o algo así... porque con la publicidad que les estás haciendo, como poco te tendrían que dar ya hasta un queso de tetilla...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27462

Re: Me voy a Lisboa

Solo con que me traten bien y cuando voy con mis amigos los traten igual que a mi estoy pagado y sabes que lo digo de verdad.
http://blogs.cincodias.com/gran-bazar/2011/12/qui%C3%A9n-paga-m%C3%A1s-dividendos-de-verdad-en-el-ibex-35.html
Te pego este enlace de las empresas que mayores dividendos pagan por si te puede ayudar.
Joder y la segunda es el satander y varios los habeis recomendado por el tema de los dividendos, ufffffffffffffff me estan tentando, tu que me dises lisensiada, dejo a un lado lo poco que me gustan y me hago accionistas?,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27463

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece tu honradez en el ejemplo, se nota que lo que crees lo crees de verdad y ademas lo comunicas, no has manipulado lo que dices, ya que de otra forma hubieses elegido otra accion, porque TEF ha dado como dividendos desde 2005 a hoy 6,42 aurelios, con lo que se compensa casi al centimo la alternativa propuesta.

En esto de la bolsa nadie tiene razon, ya que el futuro es una cosa muy rarita, hace lo que le sale de los hue..., y al personal nos tiene de comparsas.

Un abrazo.

#27464

Re: Me voy a Lisboa

Mi compadre, es oro en paño y aceite en crisol, y tu lo sabes, solo me llamaria la atencion en el improbable caso de que se me olvidase una tapa de boquerones en la barra de un bar.

¡¡¡ No, eso no !!!.