Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.405 / 9.002
#27233

Re: Me voy a Lisboa

Si ponéis un negocio de esos, me apunto (como socio capitalista, claro). Lo peor que puede pasar es que no entre nadie y nos tengamos que comer nosotros el género.

#27234

Re: Me voy a Lisboa

De depos me parece que está la cosa chunga. No sé si bankinter seguirá con el 4%, el pastor creo que algo tenía al 4% y poco más. Salvo los portugueses que en ese caso que te comente pocoyo que creo que se ha ido al país vecino a pescar. Los de bancaja creo que han cerrado el chiringuito del 4,55 a 3 años. así que me parece que no está la cosa para muchas fiestas.

Saludos amiguete.

Método, disciplina y tiempo

#27235

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas todavia arrastro una pequeña secuela del catarro que me traje a tu tierra y que luego me lleve a la mia, pero no es esa la razón.

Gracias por vuestro interés. Yo espero que de lo tuyo tambien estés mejor y tu padre tambien haya entrado por el aro de vuestras recomendaciones.

#27236

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver. Me la voy a jugar, porque decir lo que voy a decir sabiendo que la mayoría aplastante es masculina, también son ganas, pero estoy hasta el moño de autocensurarme. Así que suelto el toro y que pase lo que Dios quiera:

El por qué tenga penalización el romper esa promesa en nuestro sistema jurídico no me preocupa demasiado, realmente no tengo intención de romperla y si me la rompen, rompo yo algo también y luego recuerdo al amable público lector que siendo farmacéutica y la que le preparo la sopa todos los días, también son ganas de ir a buscarme... No añado ni una coma para no dejar pruebas escritas, ;-)

En nuestro sistema jurídico fallan muchas cosas, creo que incluso demasiadas, pero como en todas las casas cuecen habas y todas están llenas de seres humanos imperfectos por definición, las obras que hacen los susodichos son imperfectas, tienen errores, fallos, taras...

Antes de pararme a pensar por qué cuesta dinero romper el matrimonio, me preguntaría por qué el primer delito puede resultar gratuito, por qué la sociedad se planteó en un momento de euforia hacer borrón y cuenta nueva ante 1000 asesinatos, por qué no parece que algo afecta si está lejos, por qué si está cerca a veces ni se ve porque no me toca a mí, porque se olvida la extorsión cuando no se sufre en carnes propias.

Cuando me casé con mi barbudín, supe a lo que iba, lo tenía clarísimo, y él también, me lo demuestra día a día, pero las parejas actuales que tienen tantísima información -creo que mucha más que nosotros en nuestra época- ¿saben realmente dónde se meten al decir "sí, quiero"? Mi humilde opinión es que NO, que no tienen ni pajolera idea de lo que significa amor, que éste implica sacrificio, lágrimas, sufrimiento, tristezas y momentos de mala leche... La parte bonita no la describo porque es obvia y parece ser la única que conocen los jóvenes actuales.

No creo que sea comparable la perversa colocación de un producto de alto riesgo a perpetuidad a un anciano, enfermo cognitivo o no, ya es que me da igual; incluso a un joven que no entiende lo que le están contando, porque le cuentan la verdad sesgada que es mucho peor que la peor mentira. No nos planteamos o por lo menos nadie se lo hace saber a los bancos y cajas, que es contrario a la más elemental ética profesional que no expliquen los pros y los contras. Las dos caras de la moneda. Con ejemplos, con dibujitos si hace falta, que bien que escriben lo que te va a dar una ipf al cabo del año en un papel y se olvidan curiosamente de calcularte las comisiones, salvo que las preguntes tú.

Cuando vas a un altar a decir "Sí,quiero" o vas con amor o vas a engañar. O vas con conocimiento de causa o mejor no casarse. Vale, veo la situación ideal, sueno a idealista, pero creo que solo puede funcionar si se va con pensamiento positivo y las ideas muy claras de lo que se está haciendo.

Puedo entender que una mujer se sienta defraudada en el matrimonio, porque el hombre, que por una parte es un ser maravilloso y uno de los más grandes aciertos de la Creación, es por otra un ser inentendible, indescifrable, complicado, como una mezcla entre swap en chino y producto stafanderino en vietnamita. La mujer no cambia con el tiempo, vale engordamos un poquito con los años... pero no es por nuestra culpa, son las hormonas que nos juegan una mala pasada... Te casas con una mujer de 25 años y lo único que hace es envejecer, pero para bien, como los buenos vinos, mejoramos con el tiempo...

Pero el hombre... ay Dios mío, ¡cómo cambiáis!

Ahí lo dejo. No quiero lanzas lanzadas en lanzadera... Me callaré, al fin y al cabo termino como nunca quise acabar, autocensurándome una vez más...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27237

Re: Me voy a Lisboa

¿De verdad crees que Amancio Ortega leerá alguna carta de los bancos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27238

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi.

Oye si no me equivoco ya no existe Bancaja. Me imagino que te refieres a Bankia. A ver si Rato nos está vendiendo el latifundio por trozos.

Razón tenia Muabdi cuando me dijo que no es bueno tener todas las habas en el mismo saco. Eso ya lo mas o menos lo sabia, pero lo que no me huelo es por donde van los tiros de los depos. Bankinter tengo entendido que tienen mas peligro que Willy Fox con un bonobus y el Pastor que me comentas voy a ver que tal.

De lo de Banesto, hermetismo total. De hecho todavia no me han contestado, pero la directora está de un amable que no veas. El caso es que a mi mujer no le contesta a los correos. Debe ser que como le tenemos la queja a traves de sus correos por escrito, la muchacha ha tomado precauciones.

Gracias chato.

#27239

Re: Me voy a Lisboa

Pues es una pena porque eran muy molones.

Un saludo afectuoso desde mi silla giratoria mordisqueada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27240

Re: Me voy a Lisboa

Buf, lo del Ruizma se veía venir... qué peligro...

¿Volverán las golondrinas del 12% o se llenarán nuestras cuentas de golondrinos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.