Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.397 / 9.002
#27169

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que eso va según la entidad. Algunas meten renta fija y renta variable en el mismo saco, es decir, bajo la denominación de "cuenta de valores" aunque la operativa de una y otra no sea la misma ni de lejos.

En La Caixa, por ejemplo, los bonos simples (senior) los han metido a "cuenta de valores", pero como no tengo operativa en bolsa con ellos, no se si lo meten todo ahí, la verdad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27170

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo que yo haria, meter la mitad ahora en BME, y si baja un 20% volver a comprar con la otra mitad.

A la vez controlaria una lista con las acciones que sin duda te aconsejaran y sus precios actuales, para que en el caso de que BME suba mas de un 20%, comprar en ese momento la que peor se haya comportado de esa lista (salvo que ese mal comportamiento sea debido a razones de peso).

Paciencia.

#27171

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te gustase el Tallí. En Marruecos hay sitios donde lo elaboran muy bien. Yo desde luego en Chechauen y en Marrakech los he probado muy buenos, pero para mi gusto lo unico que les falta es hacerlos con cerdo y meterles algo de contenido etílico.

El vino de Madrid que quieres que te diga, que no es un Pesquera o un Emilio Moro, pero no esta nada mal si no somos demasiados exigentes. Fijate que yo me traigo de Portugal un vino de Alentejo que no es nada caro y se lo echo a pelear con un buen caldo nuestro y te aseguro que como no sea un experto dificil lo tiene. Por cierto que pondré más adelante un Rioja baratito que tienen en Makro que es totalmente recomendable.

Saludos y agradecido por los privados chato.

#27172

Re: Me voy a Lisboa

Ya te ibamos a madar a tu compadre en persona a buscarte y no lo descartes que vaya, un abrazo enorme y que sepas que has estado a punto de ser "nominado", no seas joio y tardes tanto en asomar las orejas.)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27173

Re: Me voy a Lisboa

A ver queridos. Sabeis que os quiero a todos con locura el tema es que ando ya digo liadete.

Espero que no haya nadie jodido, porque como cada vez somos más siempre hay que estar con el botiquin preparado.

Cambiando de tema a ver si me soplas un deposito que no sea online y que tenga algo de rentabilidad y no sea un estructurado.

Toma ya.... Ahora me mandas un poco lejos y me dices que eso ya forma parte de la antiguedad.

Lo mismo el ministro de Economia que ahora nos va a crujir con las nuevas medidas a los depositantes no interese tanto. A lo mejor lo que mas interesa en meter el dinero debajo del colchón y que no se entere ni la familia.......

Un fuerte abrazo.

#27174

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!!!!
No te habia dicho que me faltan si Dios quiere unos 15 años.
El satander ni de coña(no te lo habia dicho)
Serian mas o menos unos seis mil euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27175

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre. Dejate de acciones, que esto se está poniendo mas feo que el dedo de un alpinista. Ahora lo que interesa son las whisquerias de carretera que pagan menos impuestos que Robinson Crusoe. Coño todo son beneficios y encima cada menos gastan menos en luz.

De todas formas nos están dando ......por lo menos que paguen por ello.

Ya sabes...es que todavia estoy con la medicación y estos desvarios son propios, ademas de mi senitud.

Saludos a la familia y para ti tambien joer.

#27176

Re: Me voy a Lisboa

Bien hallado compañero muabdi, gracias.
Vamos a ver como se nos va dando.
De momento estoy siguiendo BBVA, TLF que son las que tengo en cartera.
Por otra parte empece a seguir acerormittal hace algo mas de un mes cuando estaban a 12 euros, no compre esperando a no se que!? y ahora estan a 16,08 euros, por cierto esta mañana parecia que se iban a poner en 17 y ahora estan casi mas bajo de 16.
Pues Mittal son las que quiero comprar para vender con una ganancia de unos 4 o 5 euros por accion, ya los tendria vendiendo hoy si hubiera comprado el 15 de diciembre. pero...
Me interesan las que sean muy volatiles, comprar-vender en semanas o pocos meses, el caso es que no tengo prisa, solo comprar cuando estn bajas y vender cuando suban pero el caso es que al ser muy volatiles fluctuan mucho, tipo arcerormittal o antena3, ciclicas no?
Un saludo