Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.383 / 9.002
#27057

Re: Me voy a Lisboa

También lo mío era una broma. nos iremos conociendo. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27058

Re: Me voy a Lisboa

EL que es multiplicar el dinero, la receta o el como espero aprenderlo de vosotros.
Saludos y gracias

#27060

Re: Me voy a Lisboa

Anda la leche 7.......s, yo estas alturas ya pensaba que estarías en 27,5............s2 (s2 = S al cuadrado).


Lo siento, te prometo que intenté localizar al siete, pero la jodida fórmula da 6, tiene huevos las cosa.

#27061

Re: Me voy a Lisboa

He estado buscando algo de la "s" de momento no lo encuentro pero si fuera "x" que no es, yo sé hallarla, de verdad ... observa:

Bueno de "eses" o "equis" me suenan algunas películas de hace años en la transición democrática, pero yo era un crío entonces, y me parece que tu 7..........s, no va por ahí ...........

#27062

Re: Me voy a Lisboa

Para Manolok, Petersen, Mouabdi, los nuevos que han entrado.... No OS parece sospechoso que el precio de las acciones suban, antes del canje??? El precio del canje de pps a acciones vendrá dado de la media de los últimos 15 días...

#27063

Re: Me voy a Lisboa

A ver, W.Petersen. No es por disculparlos, porque hay muchos "colaboracionistas", pero....no has reparado de dónde es el Director General de Tráfico?....pues eso.

#27064

Re: Me voy a Lisboa

Vale, para hablar con criterio, me gustaría ver el punto negro de radar "in situ", porque en la foto de la Vanguardia no veo la curva tan cerrada, bueno, la verdad es que no veo ni la curva.

Pero el artículo habla de las múltiples multas por las múltiples infracciones de los "miles de conductores" que pasan por allí haciendo caso omiso a la indicación de 80Km/h y mira que la han puesto llamativa...

Me pregunto si el número de accidentes en ese punto ha disminuído desde que está el radar o no, desde que ese radar se ha puesto de "moda" por los cuantiosos frutos que surgen de su presencia o sencilla y sinceramente no ha servido para salvar ninguna vida, si solo ha servido para cobrar "aurelios" a tutiplén... En cuyo caso estaría contigo en que no sirve para nada y está puesto a mala leche.

***

De todas formas, sigo pensando y mientras no se me demuestre lo contrario seguiré pensando que no es lo mismo tomar una curva con un cuatro latas descacharrado del año de la Polca que ni se acuerda de su última revisión y conducido por un maleta, que con un bólido moderno muy cuidado a manos de un buen conductor. Y la ley se aplica para todos por igual. En este caso, considero una obviedad decir que la ley debería tener un poco más de manga ancha o por lo menos estudiar el caso en concreto, segun qué condiciones presente la infracción.

(Ahora los demagógicos que no me salten con que si pasa por allí Alonso con un Ferrari a 300Km/h no tiene que pagar la multa etc. que no van por ahí los tiros. Creo que se me ha entendido perfectamente.)

Un saludo cordial

P.D.: Aquí y sin que salga de aquí, entre nosotros Petersen, aprovechando ahora que no nos oye nadie: ¡un poquito de mala leche sí que parece que tiene el radar...!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.