Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.337 / 9.002
#26689

Re: Me voy a Lisboa

Majete, vaya mañanita me he pasado tratando de localizar el queso "El guaje". TRES CI y no he sido capaz. No lo tienen en ninguno.
Otro para la lista cuando vuelva por el Mercado de San Miguel.

PD: La Merendera Extremeña tampoco lo tenían en S. Miguel la última vez porque se les había agotado. Si es que.. sólo miras los buenos.
No me digas que me los mandas, que ya es por amor propio; faltaría plus que no lo encontrara yo aquí.

Un saludo.

#26690

Re: Me voy a Lisboa

¿Pa que?, a ti te lo digo es Vela, Pero yo lo puedo conseguir de "ultima generación" y la malacatones como que no, ganas que tengo de picar al personal...., flor de un geranio torcido.

#26691

Re: Me voy a Lisboa

Los cojones ... perdón, ..... a mi me gusta la cocina, para 4, 5 ó tal vez 6, cuando ella y mi esposa invitan a un grupo de 10 personas, al jardín, barbacoa y a tomar por el c*** (perdón luego tomar café) 5 ó 6 es un hobby, 10 ó 15 es un trabajo, y creo que ya trabajo bastante los demás días, pues la cría (crecidita) quiere "stock" para la semana, y variado, porque claro tres días de espinacas con atún y gambas, pues no ..... y tres días de marmitako de andar por casa, pues tampoco ...... no si cocinar no sabe, y si no hay túper come de puta pena, pero señora, pues si, la jodida lo es ..... entonces lo de túper es como hacer comida para 10 personas, con el añadido de que no todos comen lo mismo ..... o sea trabajar en un restaurante casero ..... no, no ..... lo siento tendrá que comer de "puta pena" algunos días.

#26692

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo, a ver que descubro mañana, besisnes para ellas y un palmetazo pa el resto.

#26693

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, gracias, pero como pague muchos cafés me quedo sin dividendos eh!

#26694

Re: Me voy a Lisboa

Mola! y de Astroc y sos decía algo??

#26695

Re: Me voy a Lisboa

Joder...

#26696

Re: Me voy a Lisboa

En latín te lo diré cuando me digas el nombre de las alegrías, jejeje.

Como ya comenté un día por estos lares, conocí el Celler Batlle de Gramona en el Drolma del Majestic, pero no es el mejor... Otro que me encantó fue el Moo, que estaba en un hotel, donde se alojaba mi amiga Laura... pero no recuerdo el nombre. Necesito al barbas.

Depende de qué ambiente busques, el Monchos bcn me recodó mucho a las tabernas de antes, cuando practicamente te tiraban el pescado fresco a la blusa, te salpicaba de lo fresco que estaba... Pero pijo NO es... Es en plan barra, ideal.

Tómate un coctail nocturno pero sin alcohol en el Brown, en buena compañía mejor... O sea, que le lleves a la parienta, más claro no te lo puedo decir.

Y en Vía Laietana, no me preguntes el número me encantó el Sunset Lounge Bar...

Pásate por el Mandarín Oriental, cotilleas y me lo cuentas, jejeje...

Si vas varios días, escapadita al Arcs de Ariatza, que es como el estilo de los Beltxenea de toda la vida... VISA abrillantada con seguridad. Y el que aVISA no es traidor, jejeje...

Y arriba está el Ábaco. Para decirte los nombres necesito al barbas y ya se ha acostado. Mañana tengo fontaneros en casa, ¿cuándo te vas?

La que me voy soy yo, que me ha venido el barbas dos veces a buscar....

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -