Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
329 / 9.002
#2625

Re: Me voy a Lisboa

Pues espero que no sea ese porque le he preguntado expresamente si dependía de mi temido Eurostox (o como se escriba) y me ha dicho friamente que no, que es una IPF, de las de toda la vida. Palabras textuales.
Jejeje pero no por escrito y hasta que no lo vea negro sobre blanco esta vez va a firmar Rita la Cantaora, que yo no!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2626

Re: Me voy a Lisboa

Pues solo puedo decirte que increible, si es cierto. un 4,5% a 1 año para dinero viejo y siendo el BBVA, es sencillamente impensable, por curiosidad enterate bien y nos cuentas, porque no salgo de mi asombro.

Yo veo mucho mejor esa opción (de ser cierto, que lo dudo, no por ti, entiendeme, pero si por lo que pueda esconder) que la de bbk. Por ejemplo, bancaja hasta hace poco (no sé si seguirá) te daba a 3 años un 4,44% se lo contraté a mi cuñada, e idem en cajamadrid.

Lo del bbva se me ocurre que a cambio de ese 4.5% tengas que contratar un plan de pensiones como un piano de grande, o un seguro de vida.

Pues eso, que me ha picado la curiosidad!

En caso de ser cierto, porfa, pregunta si eso es a nivel nacional y para cuanta pasta es...,

Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#2627

Re: Me voy a Lisboa

Es una cuestión de formalismo que no tiene más importancia. Lo importante es que el contrato diga que es una IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO, Con eso entras dentro de lo que es la dinámica propia del producto, con la garantia de los 100.000 del FGD y todo lo demás.

Método, disciplina y tiempo

#2628

Re: Me voy a Lisboa

Pídele copia del proyecto de contrato y le dices que tienes que leerlo con calma en tu casa antes de firmar nada. Aquí le haremos la autopsia y lo descuartizaremos hasta reducirlo a nivel molecular.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#2629

Re: Me voy a Lisboa

Increible! Como no sea un regalo de San Valentín del BBVA

#2630

Re: Me voy a Lisboa

Esa, tres huevos.
Llenas una taza de cafe llena de patatas fritas, que lo traspasas a un vaso mas grande, lo llenas de leche caliente, dos o tres dedos por encima, ahora es el momento de añadir, las locuras que se te ocurran (mostaza, curcuma, nuez moscada, pimienta, o esa salsa de la que te encprichastes en el super y no has utilizado nunca , lo dejas un buen rato hasta que las papas lo chupen, y luego lo vuelves a llenar de leche caliente, un poco mas arriba del ras, lo remueves, esperas a que se vuelvan a chupar la leche y ya lo tienes (tiempo de dejar el engrudo de 4 a 24 horas). la cebolla pochada, y en este caso puse unos pimientos rojos asados que me habian sobrado de otro invento.

#2631

Re: Me voy a Lisboa

Ahora no puedo ya localizar al que me lo ha dicho, pero ten por seguro que mañana le pregunto hasta el último detalle, aunque hoy lo llamaba IPF.
¿Quizá sea oferta de banca privada? No sé, es que no me puedo plantear otra cosa... porque sería muy fuerte que me ofreciera un estructurado cuando le he dicho que quiero inversión garantizada.
De planes de pensiones no me ha dicho ni mu. Y de seguros tampoco. Supongo que será a nivel nacional, no creo que haya un depósito especial para mí, jajaja, soy guapa pero no tanto, jajaja

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2632

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas, te digo, ni el banco Pastor, ni la CAM, ni Ruralcaja, ni los que he visitado me dan por escrito el contrato para poder leer que sea garantizado, hasta que lo voy a firmar... y para ello he de hacer primero la OTE.

La única que me ha dado el papelito por adelantado es la BBK, en el que pone clarito que tanto retribución como inversión están garantizadas por BBK.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.