Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
325 / 9.002
#2593

Re: Me voy a Lisboa

Je je je me acaba de llamar el del BBVA otra vez (hoy la tercera). Me ha ofrecido el 4.5% TAE...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2594

Re: Me voy a Lisboa

Si en vez de leche , le metes nata te emulsiona mejor y no suelta suero a la hora de cuajar con lo que la haces más rápido y la deja más esponjosa. Tengo un conocido que le mete levadura, pero a mí no me gusta porque la deja más seca.

#2595

Re: Me voy a Lisboa

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder ¿4'5% a 1 año? si es así o tienes el riñon bien cubierto y es mucha pasta o es una ocasion extraordinaria, siempre y cuando no meta letra pequeña, ni vinculaciones.

#2596

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, el 4,5 en plazo fijo?, llamame que le pido dinero hasta al bon
pd, y hasta les pido un prestamo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2597

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante la vida que me cuentas. Desde luego tus padres son admirables. ¡Qué grandes lecciones de vida nos han dado 5....s!

Paso a paso hay que vivir el día a día, el pasado ya no está y el futuro es incierto.

Un saludo y gracias por compartir esa historia tan impactante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2598

Re: Me voy a Lisboa

4.5% Tae un depósito en el bbva??????????????

Eso tiene algún truco. Informate bien, pero eso es casi imposible, pero si en casi. Será algún estructurado o alguna patraña de parecida calaña.

Nos cuentas compañera.

Método, disciplina y tiempo

#2599

Re: Me voy a Lisboa

Sí, eso me dice, plazo fijo, mañana te cuento, que me he hecho la dura y le he dicho que lo tengo que pensar... que hoy he ido de "excursión" por Elche entre bonitas palmeras y cajas nuevas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2600

Re: Me voy a Lisboa

Si, un 4.5% en bbva mañana estoy en la puerta haciendo cola. A ver donde está el truco. El que lo encuentre antes ración de tortilla de nuestro amigo.

Método, disciplina y tiempo