Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.281 / 9.002
#26241

Re: Me voy a Lisboa

Vino DO Madrid, no lo conocía. EL color tiene buena pinta. ¡Hay que inventar el internet con aromas y sabores ya! Bueno, no, con sabores no, lo he pensado mejor, con aromas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26242

Re: seguro GRATIS solo hoy

¿Es ya la cosa inminente? No te llamo por no molestar. ¡Que vaya todo bien! Siento no haberte leído antes.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26243

Re: Me voy a Lisboa

Buscando desesperadamente un depósito para esta semana.

Iliki da un 4% en el PAS, ¿alguien da más y/o más bonito?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26244

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya lo he encontrado.
12 meses 4% una cantidad X. Podría ser pero esta vez no.
4 meses 4% la misma x (tres veces)
O sea que lo mismo me da que me da lo mismo, pero me siento más libre. Así que me decanto por los tres depósitos breves, que lo bueno si breve dos veces bueno. No vaya a ser que dentro de 4 meses suban los intereses al 7% y me pille los dedos.
¿Hacienda me pillará más?

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26245

Re: Me voy a Lisboa

Eso faciles y con pocos ingredientes, que a veces cuando leo una receta (no necesariamente tuya) parece la lista de los reyes godos.

#26246

Re: Me voy a Lisboa

Los conejos bien educados, efectivamente, comen todo lo que se les pone por delante, los de las peliculas zanahorias.

La patata que aparece en una foto es un vegetal, asi que eso es dieta mediterranea con toques manchegos.

Un abrazo.

#26247

Re: Me voy a Lisboa

Me lo oilia, por eso puse solo dos alitas, y el plato "de" jamon no "con" ni "para", que asi te lo ponia mas dificil, aunque no me extrañaria que lo consiguieses.

#26248

Re: Me voy a Lisboa

Si no me quejo que se lo gasten, pero que me den a mi un poco! y yo les pongo un cartel en el balcón publicitandolos.