Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.279 / 9.002
#26225

Re: Me voy a Lisboa

Eso es complicarse a base de bien... con la de cosas "tranquilitas" que tiene el ibex.

En cuanto al camino portugués, ese, ni idea, supongo que si lo pones por internete el google te echará una manita.

Suerte con el "seguro", aunque, te insisto, hay cosas mejores.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26226

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja que bueno! Como me alegra verte por aquí y no a ese sucedáneo tuyo XDDDDDDD

#26227

Re: Me voy a Lisboa

Eso pienso yo que algunas veces unas simples patatas bien hechas es plato tan exquisito como una carta gourmet.

Te pongo una foto del Tallí marroqui que le dije el otro dia a Soldado que iba a ventilarme con un vino que por cierto estaba muy bueno con D.O, MADRID

Verduras variadas, Cordero,miel,almendras,romero,sal,copa de brandy. Dos horas a fuego lento.

#26228

Re: Me voy a Lisboa

Cubren los 100.000 como dice Iliki, y no tienen FGD aquí porque ya lo tiene en Portugal, estuve leyendo un poquito del tema, siendo la misma entidad no tienen que tenerlo en los 2 países.
De todas formas, si la cosa no va, hago cancelación anticipada y listo.

#26229

Re: Me voy a Lisboa

Yo? estos en todo caso ;). No te preocupes porque por ahora nadie de la Unión Europea ha perdido la pasta, dicen que incluso en Grecia nadie ha usado el FGD. Pero quédate tranquilo, aquí en Valencia han subido hasta la gasolina para pagar los bonos patrióticos, entre otras cosas.
Por cierto, Islandia no es Europa, por si acaso alguien lo dice...

#26230

Re: Me voy a Lisboa

Creo que me he perdido: si Islandia no es Europa..., ¿qué es?

Saludos.

#26231

Re: Me voy a Lisboa

Me refiero a estos temas económicos que estamos tratando, sin moneda única, que como me he ido a comer tenia prisa y no lo he explicado, he pensado una linea que no he escrito.

#26232

Re: Me voy a Lisboa

OK. Gracias!!