Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.282 / 9.002
#26249

Re: Me voy a Lisboa

Pues echaremos curriculum que buscaran personal, aunque sea para vacaciones nada más XDDDDD

#26250

Re: Me voy a Lisboa

Si ya me lo he imaginado yo también...pero tu no cuentas que las alitas son de gallinas camperas

#26251

Re: Me voy a Lisboa

A mi esta mañana sobre las dos del mediodía me ha llamado la chica de bancaja y me da un 5% TAE..........

#26252

Re: Me voy a Lisboa

.......... por 500.000 €

#26253

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, tenías que leer las de mi suegra, y peor aún las de la madre de un amigo berlinés, que ponía tantos ingredientes a las recetas, que un día le pregunté: "Abreviemos: ¿qué es lo que no le pones?", jajajajaa.

Me he quedado con la duda, "pulladita" se escribe con "ll" o con "y", que es una palabra que no escribo frecuentemente y tampoco la encuentro en el diccionario.

Esta noche me voy a la cama la "primer", porque estoy que me caigo de sueñito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26254

Re: Me voy a Lisboa

Alemania es una de las principales tenedoras de Deuda Española, eso quiere decir que ahora mismo si el diferencial es de 330 puntos, se levanta por el morro un 3,30%, que es la diferencia entre lo que paga por su deuda y lo que cobra de la nuestra.

Sencillamente nos estan colonizando, o juntamos todo (todo es todo) en una nacion que se llame Europa o cada uno a su aire, y el mas listo capador, lo peor no es que nos han birlado la maquina de hacer billetes (ya se que es mala solucion, pero entre tener la posibilidad de poseerla y poder usarla o no, me quedo con la primera opcion) si no que son ellos los que la controlan, solo ellos.

No hay lideres con carisma, solo zoquetes e interesados, muy interados por y para si.

Mal asunto, de aqui a culpabilizar de este desastre a los inmigrantes, los gitanos, los pobres y como te descuides a los judios, hay un milimetro.

Y un poquito mas alla, pensad que para los alemanes nosotros "blanquitos" mas bien "moritos" (salvo mejor opinion de Karly).

Perdon por el mitin.

#26255

Re: Me voy a Lisboa

A mí el del BBVA me ha llamado y me ha ofrecido un 2.65%, jajaja. Me voy a empezar a poner tus cremas...

Bancaja ¿qué banco es? Ya tengo un cacao maravillao con tanto nombre de entidad bancaria, La Caixa que ya no es la Caixa, sino Caixa Bank, La Kutxa que tampoco y la BBK que son Kutxa Bank, Ahora Bancaja, CatalunyaCaixa, Caixa de noséqué...

Voy a buscar Bancaja. ¿Es un banco de estos raros que no tienen oficinas ni personal para ir a estrangular?

Y esa oferta es para un año, para una cantidad determinada, para clientes nuevos o viejos, ???

Voy a ver si la encuentro.

¡Gracias Pocoyo82!

Un saludo cordial.

P.D.: Por cierto luego te mando un privado que te tengo que contar una cosa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26256

Re: Me voy a Lisboa

¿¿?? Cómo que por 500.000€. ¡¡Pues entonces no me sirve porque yo iba a invertir precisamente el triple...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.