Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.238 / 9.002
#25897

Re: Me voy a Lisboa

El FGD creo que les queda algo más de treinta mil duros en cash para cubrir a todos, eso, y lo que saquen de la subasta de los muebles de la sede, el ordenador del contable y un buga que tienen de coche oficial, échale dos millones de pesetas a ojo de buen cubero. Mira a ver si te vale con eso.

De todas formas no te preocupes que yo tengo un recorte de expansión donde dice que los depósitos están garantizados y con eso es suficiente.

Coñas aparte míra a ver si bancaja tiene el 4.55% a 3 años, por si te cuadra el plazo, hace 2 meses todavía estaba.

Por cierto, si que se ahorra con las muestras. ya lo decía yo..., si es que eres un buen partido.

¿Qué se sabe de lo mio?..., del tema de la muestra de paella que ibas a enviar?

Método, disciplina y tiempo

#25899

Re: Me voy a Lisboa

acabo de postear el mismo enlace ahora mismo ¡¡¡ jajajajaja

#25900

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que nos ha llamado la atención a las dos, jajajaa. Es que parece increíble. Como de chiste, vamos, jajajaaa

Un saludo cordial

#25901

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, lo que se dice "matar dos pájaros de un tiro", ;-)

Que Pilvira no se nos asuste, eh, que solo es un refrán, jajajaa

Un saludo cordial e igualmente, ¡feliz finde!

#25902

Re: Me voy a Lisboa

Es una botellita que me regaló ECI o el Hipercor, ahora me ha entrado la duda, con el pedido. La he abierto hoy y solo puedo decir que es muy aromático, tiene un sabor muy agradable y me ha encantado. Mañana veré cómo me han quedado las patatas con este aceite. Me gusta mucho. Suelo ser infiel con el aceite, pero me da a mí que éste Hojiblanca, lo voy a repetir...

Un saludo cordial

#25903

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy esperando a la chirigota del "yerno", que seguro que sacan alguna, si no la han sacado ya.

Hombre, lo de denunciar, no sé hasta que punto creérmelo, si la lupa tiene suficientes aumentos, igual es hasta más cara que el alargador. La verdad es que no sé lo que cuesta uno de estos aparatitos, jajaja

Pero si ha ido de verdad a comisaría a denunciar el caso... es que solo pensarlo ya me estoy riendo, jajajaaa. Pero bueno, hay gente para todo y si el siente sus derechos vilipendiados, jajajaaa.

Un saludo cordial

#25904

Re: Me voy a Lisboa

¿Dices "Guten Tag"? ¿También hablas alemán? ¡Al final terminamos todos hablando este idioma! jajajaaaa

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -