Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.162 / 9.002
#25289

Re: Me voy a Lisboa

Estimada Polvira, el sitio par preguntar (Rankia) es el correcto, pero debes irte a la zona de participaciones preferentes. Empieza por aquí: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

Mírate ese hilo, las entradas 1 y la 1.000 como el principio, y luego dedicale tiempo a leerlo entero, es largo pero encontrarás a mucha gente en tu misma situación, creeme que hay mucha. Si lees las entradas del último mes, o mes y medio se habla de todo el tema del canje, ya hay foreros que han aceptado, otros que no, y se comenta todo eso, cualquier duda postéala que seguro que te ayudan, ayudamos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#25290

Re: Me voy a Lisboa

Juer, JTorres, no desvieís a la chica, caramba.

Esto no es una venta de preferentes, es un canje por otros productos que tampoco conoce. Dejadla que pregunte. Es que hay que ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25291

Re: Me voy a Lisboa

Si consigues que yo edifique algo que no se caiga habrás ganado el cielo seguro, porque ahora mismo tengo muy pocas ganas... Poquísimas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25292

Re: Me voy a Lisboa

Creo que empieza a haber saturación de afectados por preferentes, saturación de afectados, saturación de estafados, saturación de timados, saturación...

Y si trabajas fuera de casa, dentro de casa, aconsejas a todos y a cada uno que entra, llega un momento que no puedes más.

Entiendo los desvíos, aunque agradecí infinito que a mí no me desviaran cuando pregunté. También es cierto que yo entré a saco al hilo de prf sos.

Muchas gracias por contestar tú.

De todas formas, sigo pensando que las preguntas de preferentes se han de contestar en la pestaña de preferentes para que todo aquél que entre con el mismo problema encuentre las respuestas en el hilo correspondiente y no se vuelva loco buscando por todos los hilos. Sería un caos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25293

Re: Me voy a Lisboa

muabdi, es que date cuenta que pregunta cosas que en el otro sitio le van a llover las respuestas, hay un montón de gente afectada y ahí le van a poder ayudar mucho más, no es por desviar el tema, es simplemente que en ese hilo es donde podrá optimizar las respuestas.

Es como si preguntamos por la receta de paella en el hilo de preferentes, igual no te contesta nadie, o un par de ellos, si la posteas aquí, sacamos 15 variantes diferentes, 4 recipientos distintos para hacerla, 3 formas (leña, carbón y butano) y somos capaces de estar 3 meses discutiendo sobre el tipo de arroz más óptimo....,

De todas formas ya he visto que le has comentado algo.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#25294

Re: Me voy a Lisboa

El pájaro no me preguntes por qué me ha recordado a una novela que leí hace años que se titulaba algo así como "Paris au mois d´Août", que no paraban de decir la frase: "des pichons blancs", "des pichons blancs", jajajaaaa

El pajarillo en cuestión ni es un pichón ni es blanco, pero bueno, me ha recordado la tristeza de aquella frase del atardecer parisien.

Por cierto, ¿por qué me has dicho que en la primera foto había un pájaro? (?)

Me voy a la cama porque mi cabeza empieza a desbarrar, jajajaaaa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25295

Re: Me voy a Lisboa

Saturación es poco querida amiga.

Si medio sigues el tema verás el circo que hay montado en los hilos, es complicado seguir el ritmo y crete todos los días!!

En cualquier caso creo que toda la información necesaria está posteada es cuestión de leer, preguntar algo si no se entiende y decidir, el tema se ha machacado mucho y quedan pocos (yo creo que ninguno) resquicios por debatir.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#25296

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente si fuera yo la que tuviera que responder a todos y a cada uno de los miles de afectados por todas y cada una de las emisiones de preferentes que se han colocado con malas artes sin que el inversor supiera de la Misa la media, sin duda estaría saturada, sobrecargada de trabajo, es un esfuerzo ímprobo y admirable el que hacéis.

Comprendo que estéis saturados, pero también comprendo que la chica busque respuestas hasta en el infierno si hace falta. He pasado por ello y sé que es un verdadero infierno cuando no sabes ni de qué va el tema y no sabes para dónde tirar. No sabes lo que tienes, no sabes lo que vas a perder, no sabes si tan siquiera puedes defenderte, sencillamente ¡¡NO sabes nada!! Y es terrible.

Lo que está claro y por éso le he posteado el enlace al hilo "Guía" que redactásteis Manolok, Petersen y tú, es que si resuelves sus dudas aquí, solucionas el problema de uno, pero si contestas en el hilo de preferentes, ayudas a todos los afectados que entren en busca de respuestas.

Obviamente no lo he hecho por quitármela de encima, porque después de lo que he pasado yo, no tendría corazón si hiciese éso con mala intención. Y sé que tú tampoco lo has hecho así, porque poco a poco el cornudín y el cochinito se van conociendo. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -