Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.159 / 9.002
#25265

Re: Me voy a Lisboa

Uno que se come el dedo, otro una manita, falta poco para que llegue el gitano, que lo veo venir.

#25266

Re: Me voy a Lisboa

No te hagas mala sangre, que no conduce a nada bueno. Mira solo te conozco por lo que puedo intuir por lo que escribes, creo que eres educado, trabajador, inteligente y alegre, y con estas cuatro cosas y un poco de morro (que tambien tienes), a triunfar, tener suerte con las compañias y muchas ganas.

#25267

Re: Me voy a Lisboa

Sin mas, no esperaria ni medio segundo en meterle el cucharon, la pinta es cojonuda y valenciana,
voy a ver como relleno el bujero que tengo en el estomago.

#25268

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,
escribo en este foro de consumo pues entiendo que estais los expertos en economia financiera. Recibi como regalo de Reyes la famosa carta de CAIXANK, el peor regalo que podria recibir y desde entonces estoy fatal, y todavia no he comentado el problema a mi familia.
llevo pensando en el asunto del canje de las participaciones preferentes y lamentandome porque no lo hice antes, claro está que no tengo conocimientos financieros y me engañaron como una pardilla .
Se comenta que no queda más remedio que acudir al canje, puesto que si te quedas las pps y van al mercado send se venderian más baratas.
me gustaria saber en que consiste el canje, tambien se comenta que perderia parte del capital, ofrecen un 30 % en bonos convertibles en acciones (Que será mejor vender los bonos o dejar que pasen a acciones y luego venderlas?), y el 70% en obligaciones subordinadas a 10 años? (será posible entonces recuperar mi dinero?) y quien me garantiza que me darán el 4% en esos años, si tienen perdidas seguro que no, a lo mejor baja la rentabilidad como pasó con las pps en el año 2010.
Como ha aceptado la CNNV y el Banco de España, y por consiguiente el gobierno esto??

Ruego me perdoneis por el rollo soltado, pero estoy muy mal, pensando en que puedo perder mi dinero que tanto me ha costado. gracias y perdon de nuevo. Ruego me contesteis con alguna aclaración , y si es posible sin tecnicismos financieros, para que lo pueda entender. anexo folleto explicativo que a mi me suena a chino.... http://www.caixabank.com/informacionparaaccionistaseinversores/informaciongeneral/emisiones_es.html

#25269

Re: Me voy a Lisboa

No que va todo lo contrario! hombre si que me toca (un poquito no te lo voy a negar) lo que no suena que vengan recortandole a los funcionarios y den a manos llenas dinero a los bancos, llámame raro si quieres XDDD

#25270

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida.
Este no es el foro mas adecuado pero le pego un vistazo.
Tienes el foro de preferentes que esta en pleno apogeo.
Quedate y ven cuando quieras a esta tu casa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25271

Re: Me voy a Lisboa

Otro que se cuida mal, saludis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25272

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene ese arrosito, saluda a "Noelia":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......