Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.163 / 9.002
#25297

Re: Me voy a Lisboa

Si, es complicado. Ya le están contestando en el hilo, y ahora le contestaré yo, pero ya te digo mejor en su sitio, más orden, más datos para valorar y sobre todo que muchos afectados ya llevan camino recorrido, algunos ya han aceptado la propuesta de la caixa.

El problema fundamental es que al 99% de los propietarios de esto se lo han vendido como un plazo fijo, con garantía de sacar su dinero a los 3 días, y ahora se encuentran con esto, sencillamente es una estafa apoyada en un contrato que dice otra cosa y que si has firmado, has firmado. El perfil es gente mayor, con confianza en el Director de toda la vida y que nunca pensarian que los estaban engañando, fíjate lo que te digo, que creo que hasta los directores estaban engañados por sus superiores, no me extrañaría nada.

En fin, un despropósito, y el problema es que hay gente con 80 años empantanada en esto, edad que se supone es para estar tranquilo, disfrutar de tu familia, y dedicarte a lo que te de la real gana, y te encuentras con esta mierda. Sinceramente los de La Caixa ahorcados en una grua a lo Iraní, ni así pagan.

Método, disciplina y tiempo

#25298

Re: Me voy a Lisboa

Tu edificas y puedes edificar. Aquí el arquitecto es el menda.

Y como pongas en duda mis capacidades, voy con la sartén... a por la tortilla patata, que te aviso.

Y no sabes tu bien el peligro que tengo armado de sartén. Jajajaja.

Deberías tener otro pájaro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25299

Re: Me voy a Lisboa

El problema de un hilo especializado, es que tienes a varios contestándote a un tema. Con cosas diferentes y de forma diferente. Y al final, lo que dice la chica: que no se entera de una. Y no me extraña nada, la verdad.

Al menos, yo lo veo así. Y a mí no me cuesta nada echarle una mano, sea aquí o en otro sitio. Aquí hablamos de todo, y eso hace grande a este hilo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25300

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente por eso, JTorres.

Porque en el hilo hay mucha gente, afectada y contestando a diferentes cosas y de diferentes formas. Al final es un verdadero lío. O puede llegar a serlo.

Aquí hablamos de todo, de cualquier tema. Sea el que sea. La idea es ayudar, aquí o donde caiga.

Saludos, señor Torres.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25301

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo decir que hay directores de sucursales de La Caixa que metieron a sus padres y a sus amigos en preferentes. Supongo que algunos sí sabían lo que estaban colocando, pero otros no.

Es como todo. El problema al final es de quien sufre el "embolao".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25302

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy os dejo.

Dormid bien todos. Mañana vuelvo al vicio (hay bolsa).

Buenas noches a todos/as.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25303

Re: Me voy a Lisboa

Ahora comprendo mejor tu razonamiento, pero no me refería yo a ese tipo de libertad, sino intrínsecamente al que se refería la frase "la verdad os hará libres", que sabrás que fue Jesús de Nazareth. Yo sé que tu no profesas religión. Yo sí y por eso lo decía.

Un saludo y suerte.

#25304

Re: Me voy a Lisboa

Es que....vaya tres me has ido a poner. A esos no les confío yo ni un duro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -