Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.072 / 9.002
#24569

Re: Me voy a Lisboa

Pobre Karl.

No te enfades, que es un poquito que corporativismo masculino, ya nos conoces, hehehehehehe.

Haces bien, puesto que lo ideal sería que no fumase...pero reconoce que fastidiarle la caja de puros fue ir demasiado lejos (ya se que no fue tu intención)....tal vez si le debas ese purito pequeño...pero solo uno y por Navidades ¿Eh?.

#24570

Re: Me voy a Lisboa

Pues espero que te lo pases muy bien. Ya sabes que esperamos reportaje fotográfico, y que contamos con guía turístico en la categoría de Asesor de itinerarios cuando se nos ocurra la misma idea feliz que a ti.

Ojito con lo patés y quesos, que luego habrá que bajaros y encima el colesterol nos la juega (el muy cabr...n).

Al conejo déjale tranquilo el hombre, que hemos pasado una encantadora tarde con el Jlázaro y yo. No tiene curro ni ná si piensa verse todo lo que le he propuesto. Es un auténtico pata negra (aunque Karli me eche la bronca, que luego dice que solo nos damos palmaditas en la espalda).Palabra de pirata.
También su mujer es especial. Graciosos como ellos solos (para eso son andaluces; digo, sevillanos) y buena gente.

Un saludo.

#24571

Re: Me voy a Lisboa

"Rajoy estaba invitado pero su agenda no le permitió asistir."

Pues ya podía haber venido, que hubiera aprendido mucho...de política también.

Un abrazo.

#24572

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a tod@s que me voy a la piltra.

Por hoy ¡Esto es todo, amig@s!.

Cierro el convento pero dejo comercio y bebercio en la nevera. Sed buen@s. O no...

#24573

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días foro!! Iliki, ¿ha nevado también en la ciudad? Aquí, tenemos un manto blanco de unos 40 centímetros o más. ¡¡Está precioso el jardín!! ¡Por fin llegó el invierno!

Voy a sacarle con cuidado a BIM no vaya a ser que se lo coma el Yeti...

Un saludito navideño blanco y precioso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24574

Re: Me voy a Lisboa

Espero que los lagrimones hayan sido de risa, ;-)

Bueno, mi marido no cree en nada que no vea y palpe. Así que en los Reyes... pero tampoco cree en San Nicolás y el 6 de Diciembre siempre tiene un detallito.

En cualquier caso, tanto como una caja no creo, porque después de tantos años, casi no tiene ya ni vicio, pero un purito es más que probable que le caiga. Como nuestro aniversario es en Febrero, para ese día seguro que tiene "licencia para fumar".

Lo gracioso es que el 5 de Enero -aunque seamos todos adultos- limpiamos los tres los zapatos y aunque sea una pequeñez, siempre cae algo. Es una tradición que no quiero perder nunca. La sonrisa la recibe cada mañana. Hoy, 28 de Diciembre, acompañada de una presunta llamada telefónica a su móvil de parte de Audi. Se ve que no pagó la revisión y querían cobrarle otra vez. Se levanta de la cama hecho una furia, agarra el teléfono y suelta: "¿Cómo que no pagué si tengo la factura y el coche en mi garage?" Y el inocente mío, grita "Hola, Holaaaa". No se encuentra nadie al otro lado del hilo, jejeje... ¡¡¡Pero qué inocente es!!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24575

Re: Me voy a Lisboa

Con la de vampiros y demás chupópteros que hay, ¡¡lo tenemos claro!!

Un saludito y feliz viaje. Que he oído que te vas por tierras gabachillas. ¡Disfruta mucho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24576

Re: Me voy a Lisboa

Con lo nuevos asesores que ya me conocen después de haber visitado Rankia más de un año, va el asunto mucho mejor. Les he puesto en su sitio desde el primer día. Lo malo es los asesores que me conocen desde niña, buf, esos conocen perfectamente mis puntos débiles y de ellos es precisamente de quien huyo como de la peste.

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -