Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.069 / 9.002
#24545

Re: Me voy a Lisboa

Preparate, que cuando acabe la faena voy para alla.

#24546

Re: Me voy a Lisboa

Los grandes no necesitan ser mas grandes que el morlaco.

#24547

Re: Me voy a Lisboa

Pero si he probado a salir de la estratosfera y ni por ésas, la báscula me dice: "Aquí sí, pero espera que bajemos a Tierra"... y se ríe la "joía"... es ... muy ... mala...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24548

Re: Me voy a Lisboa

No. Caramba. No

Aquí hay que decirlo todo: no, no te subas a la banqueta. USA LA BANQUETA, que para el caso, también vale.

Es que no estamos a lo que estamos y así nos va.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24549

Re: Me voy a Lisboa

No, si al final seré yo la mala de la película. ¡¡Si él va a ser otro santo como tú!! Sus gustos son insanos y caros... y yo no se los boicoteo, solo le hago pequeñas recomendaciones por su bien, siempre mirando por su salud y su bienestar... y por la economía doméstica, ;-)

A escondidas no, pero fuera de casa, vaya que sí, que no quiero "malos humos" en el hogar. Con decirte que un día subía al trastero todos los ceniceros, jajajaaaa. Así que, cuando está "que fuma en pipa", se larga a dar un paseo por el jardín con un purito escondido en el bolsillo, como si no fuera su mujercita a ver el humo, ni a olisquear extraños aromas cuando entra en casa, que cree que no me entero y es que me entero de todo, he he he.

Un día quitando el polvo me encontré ¡¡con una caja de puros!! Ni te imaginas del café que me puse. Torrefacto como poco. Estuve a punto de armar el Belén pero como no era Navidad, decidí ser buena (otra vez) no gritar y esconderle la caja de puros en un sitio digamos más "seguro".

Aconteció que llegó el día que le apeteció fumar un purete "a escondidas" y se fue a su rincón de sus secretitos. (Y yo detrás, que nos conocemos) ¡JA! Se empieza a poner nervioso y empieza a revolver todo, libros, CDs, y yo observando, casi no podía aguantar la risa. (Ahora, mientras escribo estas líneas, me estoy dando cuenta de que soy un poco bicho). Timidamente le pregunto: "Cariño, ¿buscas algo?". Y el "jodío": "Estooooo, nooooo, noooo..." "Buenoooo, sí, es que no encuentro una cosa"...

Una cosa... ¡qué cara tiene!

Total, que al final tuvo que reconocer que buscaba los puros. Venga, otra bronca, ¡¡¡porque los había escondido yo!!!
¡¡Cómo sois los hombres!! O por lo menos, cómo es el mío. Si los esconde él, no hay motivo de bronca, pero si los escondo yo, sí. Pues no veo la diferencia.

Al final, super enfadado me los exige, y te juro por las cenizas de mi difunta madre que no me acordaba de dónde los había escondido. La de San Quintín, una partida de canicas comparada con la batalla que se lió en casa.

Y de pronto me acordé: es que los había escondido en la caseta del perro, que nunca usó (el chucho, digo), porque está a pleno sol y no hay perro, por muy perro que sea, que aguante semejante tormento. El típico sitio dónde no esperas encontrar nada, salvo alguna araña peluda... Quien ubicó la caseta en esa esquina, para colgarle de... no sé de dónde, vamos...

Los puros secos no, acartonados. Encima la caja estaba casi llena, claro porque fuma pocas veces, jejeje. Entonces ardió Troya... y se fue a por tabaco con un frío de mil pares de calcetines. Afortunadamente volvió a casa a la hora de la merienda...

************

En cuanto pasen las Navidades me largo a una marisquería. Sola. "Emancipada" como las modernas, jajajaaa. Y es que sola ya no me divierto. Y menos comiendo. Me iré con mi amiga Laura, a ver si se anima a aparcar un día a su chico, que también ésta es como yo.

*********

Jooo, me está dando penita. Me parece que para Nochevieja le voy a comprar un purito pequeño, de los minis...

*********

Buen chico, me has hecho reflexionar. Perdón por el rollo. Voy a tener que escribir un libro: "Memorias de una Ex-fumadora reprimida con ganas de comer percebes"... ¡Un bestseller!

Un saludito arrepentido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24550

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta es: ¿Hay trabajo para todos? ¿Los que están en paro querrían trabajar en cualquier cosa? ¿Se les ocurrirá cómo generar empleo a los mandamases?

Porque con tanto paro, no veo la salida fácil... Que no la veo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24551

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. A veces tengo la sensación de ir a lidiar con un toro de 600Kg. Se lo he comentado alguna vez a Iliki. De ésas que al final, decidió acompañarme y bien agradecida que quedé.

La próxima vez pensaré en tu fotografía y me intentaré hacer más fuerte.

Un saludo de la "fortachona"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24552

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, eso pretendo, que me digáis todo. Mientras no me digáis de todo, jajajaaaa

Me veo entrando en uno de los grandes con el bolso, el paraguas y una banqueta, es que me lo estoy imaginando, jajaaaa

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.